Sujetos encañonan a punta de pistola a David Medrano cuando iba a partido de la Liga de Expansión

El comentarista viajaba junto a otros colegas pero al ver que eran periodistas los dejaron en libertad.

David Medrano.

Editorial Mediotiempo

El comentarista deportivo David Medrano Félix dio a conocer el trago amargo que vivió junto a otros compañeros de trabajo al ser encañonados a punta de pistola cuando se dirigían al juego de futbol de Tepatitlán de la Liga de Expansión.

"Ayer viajando a Tepatitlán para hacer radio del juego de Tepa junto con Jerónimo Camberos y Raymundo González, a la altura de Acatic fuimos interceptados por 4 tipos que nos encañonaron a punta de pistola y que al ubicarnos como periodistas nos dejaron ir. Nos salvó dios no cabe duda", señaló el periodista en su cuenta de Twitter.

Medrano narra que fue Dios quien los acompaño en ese momento, en el tuit el periodista Raymundo González también opinó, ya que viajaba junto a Medrano.

"Estamos bien. Pudimos contarlo; pero cuánta gente no tiene esa suerte. La impotencia que la vida pueda depender de eso. Mi México descompuesto", escribió en un tuit.

Por otro lado el Tepatitlán cayó frente a Pumas Tabasco por marcador de 2-1 en la jornada 7 del Guardianes 2021 de la Liga de Expansión. 


NOTAS MÁS VISTAS