El Hooligan reapareció tras 16 años para ponerle 'madrina' a Joserra en ESPN

Justo en la nostalgia, este domingo el personaje de Andrés Bustamante (El Güiri-Güiri) volvió a "darle sus cates" a José Ramón Fernández.

El Hooligan visitó a Joserra tras casi dos décadas sin verse. (IG JoseRamonFernandezA)

Editorial Mediotiempo

Desde Alemania 2006 no veíamos juntos a una de las duplas más icónicas de la televisión deportiva mexicana, hasta que este domingo se dio el reencuentro de José Ramón Fernández con El Güiri-Güiri, dejando un momento lleno de nostalgia para aquellos que los siguieron de sus años en TV Azteca.

La Gran Final de Qatar 2022 fue el pretexto perfecto para que El Hooligan visitara a Joserra, su archinémesis al que hizo sufrir lo indecible en Mundiales y Juegos Olìmpicos, reviviendo viejos tiempos ahora en ESPN en la última edición mundialista de Futbol Picante.

David Faitelson, Roberto Gómez Junco, Rafael Puente, Juan Carlos Osorio y Hugo Sánchez compartían la mesa de debate con Fernández cuando huyeron al escuchar una alarma en el estudio, dando pie a la presentación del comediante Andrés Bustamante con su personaje más destructivo.

El Hooligan en ESPN

Tal y como en los viejos tiempos, El Hooligan le puso una "madrina" a José Ramón. Esta vez lo amarró con cinta a una silla, le roció espuma en el rostro y en su traje, además de llevarlo a dar un "paseo por Qatar" para hacerle algunas diabluras, esto último en realidad con una botarga y un doble del veterano comunicador, quien "ya no está para estos trotes".

¿Por qué el Hooligan siempre le pega a José Ramón?

​En la Copa del Mundo de Italia 90 vimos por primera vez al personaje del Hooligan en Imevisión (ahora TV Azteca), en aquel entonces haciéndole diabluras a Joserra y a Raúl Orvañanos. Desde entonces fue infaltable en las clausuras de Mundiales y Olímpicos, pero nunca habíamos entendido por qué siempre agredía a Fernández.

Fue por fin en Qatar 2022 que supimos por qué el Hooligan siempre ataca a José Ramón. De acuerdo al personaje del Güiri-Güiri, el golpeador inglés persigue en cada evento al periodista porque el día que se conocieron "Joserra dijo que la hermana del Hooligan era horrible", aunque, humorísticamente, también nos enteramos que no tiene hermana.

NOTAS MÁS VISTAS