El Perro Bermúdez invitó a Martinoli y Luis García para su despedida en Televisa

¡Increíble, pero cierto! Contado por Martinoli y el Doctor, afirman que el de TUDN les hizo la invitación para su gira del adiós.

Martinoli, Luis García y Bermúdez, tres referentes totales de la televisión deportiva.

Editorial Mediotiempo

Si no lo escucháramos de viva voz de dos de los involucrados, no lo creeríamos. Christian Martinoli y Luis García fueron invitados por Enrique "Perro" Bermúdez para ser parte de su gira del adiós como comentarista en TUDN, aunque las buenas intenciones quedaron solo en eso, de acuerdo al testimonio de la emblemática dupla del Ajusco.

En el canal de YouTube del Doctor García, Martinoli Curi afirmó que el Perro Bermúdez quiso sumarlos a su despedida en Televisa, pero por obvias razones nunca progresaron las pláticas; es más, quedó en una charla "entre cuates", ya que Martinoli, García y Bermúdez de la Serna llevan una amistosa relación.

"Ya ves que Peláez va a estar en la gira de despedida del Perro", dijeron ambos personajes en el video grabado previo a los partidos amistosos que el Tri jugó en California contra Colombia y Perú en septiembre pasado, para dar pie a la invitación de Bermúdez para narrar juntos por única ocasión antes de que el de Televisa se retire.

"Veníamos en el avión con el Perro Bermúdez, es nuestro amigo y lo queremos muchísimo, le dimos besos y abrazos. Se acercó a nosotros y nos dijo que nos quería para su despedida en TUDN; bueno, más a este güey (Martinoli) que a mí, pero como somos matrimonio nos dijo de la invitación para los dos", contó García Postigo.
"Es que Azteca no los va a dejar", dijo el Perro según Martinoli, quien imitó la inconfundible voz del histórico del micrófono deportivo. "¿Igual, por qué no nos invitaste a la despedida?", le replicó el nacido en Argentina, con la respuesta: "Es que no los van a dejar narrar conmigo, pero saben de corazón que por mí están invitados".

Escucha la anécdota a partir del 15:00 

¿Cuántos Mundiales ha narrado el Perro Bermúdez?

El Perro Bermúdez anunció que Qatar 2022 será su último Mundial como narrador, una historia que comenzó de manera ininterrumpida desde Argentina 78, pasando por España 82, México 86, Italia 90, Estados Unidos 94, Francia 98, Corea-Japón 2002, Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

Incluso, TUDN anunció que hará un casting para buscar nuevos relatores que puedan servir como sucesores del mítico Enrique Bermúdez de la Serna, quien estará presente en algunas fases de este reclutamiento.


NOTAS MÁS VISTAS