'Ya no eres el periodista que fuiste'; Faitelson reta a José Ramón Fernández

David Faitelson mordiendo la mano de su "padre periodístico". En Twitter dejó entrever que José Ramón Fernández ya va contra todos sus principios.

José Ramón Fernández y Faitelson han sido compañeros por años. (IG @JoseRamonFernandezA)

Editorial Mediotiempo

Ya ni Joserra parece capaz de tranquilizar a su "hijo periodístico" que anda fuera del huacal y con todos se pelea. En Twitter, David Faitelson la agarró contra José Ramón Fernández, a quien insinuó que "traicionó sus ideales" que le hicieron un referente del periodismo deportivo en México para ahora ser un personaje "domesticado" y que no gusta de polemizar.

Como siempre, lo que se relacione al Canelo Álvarez es tema para Faitelson. Todo comenzó cuando José Ramón respaldó a Saúl diciendo que la derrota ante D'Mitry Bivol del sábado "no merma su enorme trayectoria", exponiendo que todos los grandes deportistas perdieron alguna vez.

El incendiario discípulo de Joserra lo acusó de "hacer periodismo rosa" y lamentó que parecen haber perdido al que alguna vez fue un periodista "crítico, profundo y analista", cuyos inicios datan de mediados del siglo pasado en Imevisión, que después sería TV Azteca.

La respuesta de José Ramón en sus redes sociales fue que "él no se mueve por intereses" y "sí soy un periodista íntegro". Aparentemente a David le "zumbaron las orejas" ante esos comentarios y replicó a su mentor acusándolo de "empacar las polémicas" para ahora "jugar un partido diferente al que pregonaste toda tu carrera".

Ante esta respuesta hubo división de opiniones con los seguidores de estos comunicadores. Algunos dieron la razón a Faitelson en el argumento de que el Canelo Álvarez "está sobrevalorado" y que José Ramón "se la pasa idolatrando" al púgil tapatío. Por otro lado, los que apoyan al decano del periodismo dijeron que David "es un irrespetuoso" por hablarle así a quien lo hizo la figura que es y que "muerde la mano que le dio de comer por décadas".

Las críticas de Faitelson al Canelo por perder

David Faitelson no se la perdonó a Saúl Álvarez. Una vez que se consumó la derrota del mexicano ante el ruso D'Mitry Bivol, el analista deportivo de ESPN lanzó un contundente mensaje en sus redes sociales para cuestionar al mexicano. 

"¿El mejor boxeador del mundo libra x libra? ¿Por favor? Es un tema de habilidades. El Canelo no tuvo las suficientes para darle pelea a un verdadero campeón de las 175 libras", tiró Faitelson en su cuenta de Twitter. 
NOTAS MÁS VISTAS