'Son un deleite'; halago de Faitelson a TUDN que en ESPN le reclamaron
ESPN transmitió el juego de Pumas-Puebla en voz de Jesús Humberto López (el apodado Yisus), quien le dijo que "apoyara la señal de casa".

La primera vez que halaga algo hecho por Televisa desde hace mucho tiempo y hasta sus compañeros de casa le "reclaman" por qué ve la competencia. David Faitelson parece nunca tener contento a nadie, generalmente por sus polémicas a cuadro, pero esta vez fue por un mensaje en Twitter donde reconoció a TUDN por la dupla de narradores en el Pumas-Puebla.
Y es que en el partido del domingo en Ciudad Universitaria estuvieron Emilio Fernando Alonso y Franciso Javier González, dos excompañeros suyos en TV Azteca con quienes cubrió Juegos Olímpicos y Mundiales, reconociendo que fue todo "un deleite" escucharlos en C.U.
En ESPN le 'reclaman' a Faitelson por ver TUDN
Un reconocimiento a la competencia parecería no tener mayor problema, pero ese mismo partido de los Pumas era transmitido en simultáneo por ESPN, compañía para la que Faitelson trabaja. Incluso, Jesús Humberto López, quien llevó las acciones por la pantalla de El Líder, dedicó un mensaje a su compañero para que le cambiara de canal.
Un usuario de la red social destacó la narración del apodado Yisus y el análisis de Mauricio Ymay, a lo que el relator agradeció y de paso le pidió a Faitelson que sintonizara a los de casa: "Habría que decirle a mi querido David que le cambie de canal".
El que sí apoyó a David fue Roberto Gómez Junco, otro exintegrante de TV Azteca que por años compartió micrófonos con Don Emilio y Francisco Javier, catalogando de "magnífica dupla" la presentada por TUDN, donde también trabajó el analista en los tiempos de Televisa Deportes con Javier Alarcón.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.