Fox Sports MX muestra su apoyo a André Marín; lo espera pronto de regreso

La empresa reprueba los insultos al comunicador, a quien considera una piedra angular en su organigrama.

André Marín

Editorial Mediotiempo

Ante las críticas y mensajes insultantes que recibió en las horas recientes el colaborador de mediotiempo y conductor principal del programa de debate La Última Palabra, de la cadena Fox Sports MX, André Marín, ésta publicó un comunicado en apoyo de quien consideran un bastión dentro de la compañía, aclarando que lo esperan en próximos días para que asuma su rol como siempre.

“Dentro de la familia Fox Sports MX, André Marin es un símbolo de profesionalismo, tenacidad y lucha, motivo por el que nos enorgullece que sea el rostro de La Última Palabra. Admiramos su pasión, entrega y compromiso con el periodismo deportivo. Reprobamos enérgicamente los comentarios malintencionados, soeces y crueles que se han vertido en días recientes respecto a su salud y estado físico.

“André es un miembro fundamental para Fox Sports MX, es parte de nuestro hogar, por lo que rechazamos esta serie de mensajes que lastiman a su persona, a su familia y a sus amigos. En estos momentos André debe concentrarse en su recuperación para volver a nuestras pantallas a entregarnos su estilo único y controversial que lo convierte en uno de los líderes del periodismo deportivo latinoamericano”, escribió la compañía en una misiva que publicó en sus redes sociales.

“Estamos siempre para apoyarle. Para André, nuestro cariño, respeto y admiración. Ésta es tu casa y somos familia”, agregó la rúbrica.

Marín agradeció el cariño

"Muchas gracias a todos los que se han preocupado por mi salud. Agradezco enormemente sus mensajes de apoyo. Muy pronto volveré más fuerte que nunca", apuntó en su cuenta de Twitter.

Lo animan desde 'La Última Palabra'

Ya en la emisión de 'La Última Palabra', show que regularmente encabeza André Marín, fue Alex Blanco, presentador del programa en esta ocasión reiteró el apoyo de Fox Sports para el veterano comunicador.



NOTAS MÁS VISTAS