El Furby Martínez encontró trabajo en Estados Unidos tras dejar TUDN

El periodista deportivo, que por más de 20 años estuvo en Televisa, se fue de la empresa y ahora trabajará fuera de México.

Luis Alberto Martínez, el Furby, llega a la cadena Univisión. (TW @LuisElFurby)

Editorial Mediotiempo

A menos de un mes que se hiciera oficial su salida de TUDN, dejando atrás una carrera de más de 20 años en Televisa, el periodista deportivo Luis Alberto Martínez ya encontró trabajo en los Estados Unidos y se estrenó en el partido del Manchester City contra América, ya que el apodado Furby ahora vivirá en Houston.

A través de redes sociales, el Furby Martínez anunció que Univisión es su nueva casa profesional, puntualmente en la cadena Noticias 45 Houston, donde será uno de los rostros principales en la oferta deportiva para los televidentes hispanoparlantes en esa ciudad de Texas.

El Furby llegó a Televisa Deportes a finales de los años 90 como adolescente y logró una destacada trayectoria en la que cubrió eventos tan relevantes como Series Mundiales de MLB, el Super Bowl de la NFL, Juegos Olímpicos veraniegos e invernales, Mundiales de Atletismo y mucho más.

A partir de la creación de TUDN hace tres años, muchos personajes reconocidos por la audiencia dejaron las pantallas de Televisa. Entre los más recordados están Raúl Sarmiento, Lalo Trelles, Raoul Ortiz (quien ahora narra la Champions en TBT Sports) y ahora Luis Alberto Martínez.

NOTAS MÁS VISTAS