'Esa gorda quién es'; cuando Joserra insultó a la mamá de Cuauhtémoc Blanco

La anécdota es contada por David Faitelson, quien recuerda que en vivo en un programa en TV Azteca, José Ramón Fernández "se pasó" con la mamá del Cuau.

Cuauhtémoc Blanco y José Ramón Fernández han tenido varios cruces. (Mexsport)

Editorial Mediotiempo

José Ramón Fernández ha tenido una carrera histórica en el periodismo, con buena dosis de polémica que le ha acompañado, pero de eso a insultar a la madre de Cuauhtémoc Blanco en un programa en vivo, es un límite que el comunicador rebasó. Y no lo decimos nosotros, esto fue revelado por David Faitelson.

En una plática con el Escorpión Dorado en YouTube, Faitelson recordó cuando Joserra llamó "gorda" a la madre del Cuau en una emisión de Los Protagonistas cuando ambos trabajaban en TV Azteca, empresa donde el veterano periodista impulsó su ideología del Antiamericanismo.

"La bronca con Cuauhtémoc venía de tiempo atrás porque se enojaba con nosotros (Azteca Deportes) por lo que decían en Ventaneando. Nunca nos metimos en temas personales, excepto una vez que a José Ramón se le ocurrió decir en Los Protagonistas estando al aire: 'Faitelson, ¿Quién es la gorda que va con Cuauhtémoc?'", contó.
"Cuauhtémoc estaba en el aeropuerto cruzando aduana y José Ramón volvió a decirme en vivo: '¿Quién es esa señora gorda, Faitelson?' y yo tuve que responderle: 'Es su mamá'. Eso lo enojó (al Cuau), pero en realidad su molestia venía más de lo que decían en los programas de espectáculos".

Como es sabido, los cruces de declaraciones entre Blanco Bravo, Joserra y Faitelson fueron muchos cuando representaban a los bandos opuestos de las televisoras más importantes del país. De más está rememorar el golpe que el Cuau le dio a David en Veracruz, como parte de la animadversión.

Faitelson se confesó como 'Americanista de clóset'

En la misma charla con el famoso influencer, el comunicador de ESPN reveló que su padre era seguidor del América y se lo inculcó, si bien afirma que en la actualidad "no simpatiza más" con las Águilas y menos después de haber estado por años a las órdenes de José Ramón Fernández. 

Faitelson dijo que ya no tiene un equipo favorito en la Liga MX y que el único con el que tiene afinidad es el Barcelona, algo que también le ha provocado varias discusiones con José Ramón, quien es aficionado del Real Madrid y suele tomar "como un insulto" -según sus palabras- cada vez que le dicen que los Merengues juegan mal.


NOTAS MÁS VISTAS