'Haz tu programa solo y ya'; el comentario de Gómez Junco que enloqueció a Joserra

Manotazos en la mesa, aventar papeles y groserías; recordemos el día que José Ramón Fernández enfureció al aire en ESPN por un comentario.

José Ramón Fernández y Roberto Gómez Junco han sido compañeros en TV Azteca y ESPN. (Imago7 | Google)

Editorial Mediotiempo

En más de medio siglo ejerciendo como periodista, José Ramón Fernández ha vivido de todo en la televisión: debates, enfrentamientos, polémicos, risas, lágrimas... Y un berrinche que hasta la fecha es recordado porque Roberto Gómez Junco lo sacó de sus casillas en ESPN, todo porque el analista se negó a detener su comentario cuando tenían preparado un enlace.

Todo esto ocurrió dentro del programa Los Capitanes en el año 2015 en una mesa que también contaba con Ángel García Toraño y Paco Gabriel de Anda. Los panelistas analizaban la continuidad del entonces entrenador de Estados Unidos, Jürgen Klinsmann, quien venía de resultados decepcionantes en la Copa Oro y el Mundial del año previo.

La pelea épica de José Ramón y Gómez Junco

Los intercambios de opiniones transcurrían en calma y con orden (porque sabemos que luego parece "mercado" y nada se les entiende), pero Joserra interrumpió a Gómez Junco con un chasquido de dedos diciendo que tenían listo un enlace con John Sutcliffe, algo que no le cayó muy en gracia al exfutbolista.

"Perdón, Roberto, tenemos a John Sutcliffe", dijo Fernández mientras tronaba los dedos y gesticulaba, a lo que el regiomontano claramente le dijo: "No, déjame terminar" mientras analizaba la situación de Klinsmann.
"¿Ya, Roberto? Gracias", contestó Joserra, pero ahí fue cuando Gómez Junco le tiró el comentario "Cuando tú digas, si quieres haz tu programa tú solo". Primero pareció que José Ramón lo tomó con paciencia, pero cuando creía estar fuera del aire, se vio toda su "escenita" por el coraje.

Manotazos en la mesa del estudio, papeles volando y una que otra mala palabra (esto último según versiones) se dijeron mientras en la pantalla aparecía John Sutcliffe. La tensión después de ese encontronazo era palpable y sabemos que ambos personajes son de temperamento caliente y no ceden en sus opiniones, dejando así uno de los berrinches más recordados de José Ramón Fernández en la televisión.

Lo puedes ver a partir del minuto 5:50


NOTAS MÁS VISTAS