'Me despidieron por ebrio y no me arrepiento'; Juan Carlos Gabriel y su salida de Fox

De Anda platicó de su polémica aparición en estado de ebriedad en Fox Sports y afirma que "no se arrepiente" porque estaba "cansado de la televisión".

Juan Carlos Gabriel de Anda se alejó de la televisión para emprender proyectos personales. (IG @JC.Gabrieldeanda_)

Editorial Mediotiempo

Uno de los momentos más virales de la televisión deportiva mexicana es el día que Juan Carlos Gabriel de Anda se presentó ebrio en un programa de Fox Sports. Tras ese suceso desapareció del importante canal de televisión y es ahora, a años de distancia, que el entonces panelista de La Última Palabra confirmó que estaba en estado inconveniente.

En una entrevista concedida a su amigo Jorge "Burro" van Rankin, De Anda aceptó que esa aparición borracho le costó el trabajo en Fox Sports, pero se dice sin arrepentimientos e incluso defiende que ese incidente no puede manchar su trayectoria en los medios, recordando que después estuvo en ESPN, con otros altercados.

"A Fox Sports sí llegué pedo y me costó la chamba, pero no me arrepiento. Eso sí, déjame decirte algo, no existe un solo güey en toda la televisión deportiva que haya sido antes un futbolista que 'ni fu ni fa', que haya llegado a los medios de comunicación y que en menos de cinco años haya estado en todos los programas de Fox Sports porque yo narré, analicé y eché desmadre", afirmó Juan Carlos Gabriel.

Entrado en confesiones, Gabriel de Anda recordó el programa Futbol para Todos, en el que compartía pantalla con Jean Duverger y Faisy, asegurando que llegaban ebrios porque era "lo divertido", dejando entrever que aquel incidente de La Última Palabra no fue aislado.

"Yo estuve en un programa con Faisy y Jean Duverger en el que era cagado llegar pedo a hacer el show o llegar bien pinche crudo para ser desmadrosos", aseguró el exjugador.
"Yo hacía cinco programas al día y no me arrepiento de haber llegado pedo aquella vez porque yo estaba ahí físicamente, pero mentalmente había renunciado desde mucho antes. A mí no me volvía loco estar en la televisión que es por lo que muchos matan".

¿Qué fue de Juan Carlos Gabriel de Anda?

Alejado de los medios de comunicación deportivos desde hace algún tiempo, De Anda aseguró que aunque la gente le siga echando en cara su aparición en estado inconveniente, ha encontrado éxito en otras facetas y por fin tiene tiempo de atender a sus seres queridos.

"Mientras la gente piensa que desde aquel tema hace ocho años no hago nada de mi vida, tengo temas con sindicatos, fideicomisos, obras de arte. Si me preguntan a qué me dedico te digo que a mi hijo, a tomar buen café, a mi madre porque en cualquier momento se va, eso es lo que ahora hago".

NOTAS MÁS VISTAS