Cobraba un millón de dólares en Fox Sports y no era feliz: Juan Carlos Gabriel de Anda

Juan Carlos Gabriel de Anda, a quien muchos recuerdan por el día que apareció ebrio en Fox Sports, reveló los millones que le pagaban como salario.

Juan Carlos salió de Fox Sports hace algunos años por aparecer ebrio a cuadro. (IG JC.Gabrieldeanda_)

Editorial Mediotiempo

Dicen que el dinero no compra la felicidad. Pese a tener el privilegio de aparecer en televisión hablando de futbol, de codearse con grandes personajes del medio y de percibir un sueldo millonario, nada de eso logró satisfacer a Juan Carlos Gabriel de Anda, quien confesó la astronómica cifra que Fox Sports le pagaba por salir a cuadro.

El hermano de Paco Gabriel de Anda fue entrevistado por Jorge Van Rankin, con quien se abrió en temas personales como aquel programa en el que apareció en estado de ebriedad y también detalló el sueldo que Fox Sports le daba por hacer distintos programas

"Yo tenía un contrato de un millón de dólares por tres años en Fox Sports, de las nueve producciones del canal yo estaba en todas porque narré sin saber hacerlo, analicé, fui panelista y también eché desmadre. Ese es Juan Carlos Gabriel de Anda porque llevo ocho años escuchando que la gente me diga 'llegaste pedo'. Me equivoqué, pero también soy una persona altamente capacitada y talentosa que cuando me fui a ESPN fue lo mismo, estuve en todos sus programas", afirmó.

Ahondando en las razones de su salida de Fox Sports, De Anda aseguró que estaba "cansado" del ritmo de vida que esa profesión le demandaba y que eso le llevó a tomar algunas malas decisiones, pero sin arrepentimientos porque él era consciente de que no era feliz pese al glamour y los reflectores de ser personaje público.

"Yo hacía cinco programas al día y no me arrepiento de haber llegado pedo aquella vez porque yo estaba físicamente, pero mentalmente había renunciado desde mucho antes. A mí no me volvía loco estar en la televisión que es por lo que muchos matan", explicó. 
"De los siete años que estuve en Fox Sports, en los últimos dos años sabía que no era feliz porque ni siquiera podía ir a ver un partido de mi hijo o despertarme sin tener que oír el despertador. Tus vacaciones se vuelven ver a un amigo en la esquina de la oficina o tu casa para echar unos whiskys. A ese precio no estaba dispuesto, si bien me faltó madurez".

¿Qué fue de Juan Carlos Gabriel de Anda?

Si bien aquel incidente en La Última Palabra y algunas otras polémicas son de los momentos más recordados en su paso por los medios de comunicación, hoy Juan Carlos Gabriel de Anda goza de gran reputación en temas totalmente extradeportivos.

"Mientras la gente piensa que desde aquel tema hace ocho años no hago nada de mi vida, tengo temas con sindicatos, fideicomisos, obras de arte. Si me preguntan a qué me dedico te digo que a mi hijo, a tomar buen café, a mi madre porque en cualquier momento se va, eso es lo que ahora hago".


NOTAS MÁS VISTAS