'Martinoli dejó a Joserra sin desayunar'; la pelea por la que Faitelson viajó hasta Alemania

Martinoli, André Marín y José Ramón Fernández tuvieron una pelea en Alemania que es revelada por David Faitelson, quien voló hasta allá para calmarlos.

Luis García, Martinoli, Joserra, Faitelson juntos en un proyecto de Qatar 2022. (@CMartinoliMX)

Editorial Mediotiempo

Cuántas historias guardarán en sus incontables coberturas de eventos deportivos gente como José Ramón Fernández, Christian Martinoli, André Marín y David Faitelson. Todos referentes de los medios de comunicación, pero una anécdota desconocida ha sido destapada por el nacido en Israel, teniendo como marco la Copa Confederaciones 2005.

Invitado al programa Tirando Bola del comediante Franco Escamilla, Faitelson reveló que Martinoli y Marín tuvieron una fuerte pelea con Joserra estando en Alemania, que llegó a tal nivel que a David le pidieron que volara de emergencia hasta tierras germanas para "proteger" al veterano comunicador.

"En 2005 se jugó la Copa Confederaciones en Alemania y a mí en TV Azteca me dijeron que no iba. A los que mandaron fue a José Ramón, a Marín, a Martinoli, a Medrano y algún otro. Yo estaba con mi familia un día y me llamaron de emergencia para decirme que me vaya a Alemania", contó el ahora comunicador de ESPN.

José Ramón dejó de comer por la pelea con Marín y Martinoli

Incrédulo por el cambio de planes intempestivo, el periodista pensó que el viaje obedecía a alguna asignación periodística puntual, pero vaya sorpresa se llevó cuando le dijeron que José Ramón Fernández ni comía porque los entonces jóvenes narradores lo ignoraban para todo.

"Cuando pregunto por qué, me dicen: 'Nadie le habla a José Ramón, ni Martinoli ni Marín le hacen caso, ni para desayunar lo acompañan'. Total que ahí voy yo para Alemania y llegando hablé con los dos, les dije: 'A ver, pinche André, pinche Martinoli, no sean cabrones que dejan a José Ramón sin desayunar'", detalló.
"Ellos me decían que él se había portado muy grosero y que no lo aguantaban, pero José Ramón siempre tuvo quien le ayudara todo, no sabe hacer muchas cosas solo. Los acabé mandando a la chingada a los dos".

Escucha la anécdota de José Ramón y Martinoli a partir del 1:22.40

NOTAS MÁS VISTAS