'Le bajó la novia a uno de Azteca'; Martinoli balconea a Latin Lover

Christian Martinoli se sabe todos los chismes y destapó que el luchador "le dio baje" a un ex de Los Protagonistas que hoy está en Fox.

Martinoli reveló que Latin Lover generó un conflicto en Azteca Deportes. (Instagram)

Editorial Mediotiempo

De deleitar la pupila a las damitas en Solo Para Mujeres a bajarle la novia a un exintegrante de Azteca Deportes. El chisme está "de a peso" luego de que Christian Martinoli reveló que Latin Lover le quitó la novia a un excompañero suyo en la redacción de la televisora del Ajusco y hubo venganza del comunicador en cuestión.

En una de las muchas pláticas entre el equipo estrella de TV Azteca que conforman Martinoli, Luis García y Zague, en esta ocasión acompañados por Paco Chacón y Álvaro López Sordo, el apodado Nalgón destapó el triángulo amoroso protagonizado por Latin Lover.

Latin Lover le bajó la novia a Alex Blanco y él a un futbolista

Mientras la plática giraba en torno a que si Zague "usaba calcetín" cuando jugaba futbol "como Latin Lover", Martinoli Curi recordó que a inicios de este siglo hubo un problema de faldas en la redacción por culpa de Víctor Reséndez, nombre verdadero del luchador que también fue bailarín.

"Latin Lover fue un luchador mexicano y hace unos 20 años en la redacción de deportes de TV Azteca tuvo un problema porque le arrebató, o como vulgarmente se dice, le bajó la novia a Alex Blanco.", reveló el famoso relator, pero también ventiló que su colega decidió tirarle la onda a la pareja de un futbolista de los extintos Monarcas. 
"Después Alex se batió en un duelo, pero con el gremio deportivo porque le fue a bajar la novia a Daniel Deeke, exjugador de Morelia", un elemento de paso fugaz por la Primera División.

Martinoli 'quemó' a Alex Blanco en los antros

La anécdota de la "novia en común" con Latin Lover no es la primera que Martinoli cuenta sobre Alex Blanco, quien actualmente forma parte de Fox Sports y suele aparecer en los programas La Última Palabra y Fox Sports Radio. En redes sociales hace algún tiempo, Christian aseguró que "jamás había visto a nadie" como Alex Blanco en los centros nocturnos, catalogándolo de "todas mías2 y con tremenda labia para ligar. 


NOTAS MÁS VISTAS