‘Eran unos pinches ladrillos’; Luis García rechazó entrar a ‘negocio millonario’ con Chacón

El Doctor García reveló que el exárbitro le propuso entrar a un negocio de ladrillos… ¡que serían vendidos en Marte!

chacón le propuso un negocio a Luis García y sus compañeros. (Foto: @garciaposti)

Editorial Mediotiempo

Las anécdotas y sucesos increíbles rodean la vida de Luis García, comentarista de TV Azteca, pues así como hubo un día en que el Big Show golpeó al Doctor por culpa de André Marín, también pudo entrar a un negocio millonario con Francisco Chacón, mismo que sería tan grande que incluso ‘llegaría a marte’.

El Doctor García es uno de los personajes más importantes de Azteca Deportes, pues juntos a Christian Martinoli, Jorge Campos y Zague han conformado un gran equipo en la narración, mismo que para muchos es ‘el rival a vencer’.

¿De qué trataba el negocio de Chacón y Luis García?

A través de su canal de YouTube, donde cuenta anécdotas junto a sus compañeros de TV Azteca, Luis García confesó que durante un viaje en auto Francisco Chacón les propuso a todos entrar a un negocio que les daría para comprarse ‘una torre en Dubai’, mismo que era de ladrillos.

Supuestamente el exárbitro de la Liga MX ya tenía el ladrillo y todo planeado, sólo necesitaba inversionistas y pensó en Luis García, al que sólo le pidió 1 millón de dólares.

"En un regreso a Puebla, Chacón había descubierto un ladrillo que íbamos a vender en Marte, de sargazo, de las berenjenas de las nubes. Era un pinche tabique que lo íbamos a ver en Saturno. Luego nos dice, 'ya tengo el tabique y cada uno tiene que ponerle un millón dólares', para que el negocio de Chacón prospere; hazme el favor", dijo el Doctor mientras Martinoli se carcajeaba.

Además de creer que dicho negocio no se veía con mucho futuro, el Doctor García se negó a invertir con Chacón argumentando que no tenía dinero, pero ‘para la otra igual y sí le entraba’.

"Qué bueno que está grabado. En cinco o seis años íbamos a estar comprando una torre en Dubái. Deja el pinche tiempo, wey no tengo un maldito peso, no puedo", sentenció Luis García.

Francisco Chacón se integró hace unos años al equipo de analistas de TV Azteca, donde no juega un rol muy protagónico pero sí que suele protagonizar grandes momentos.

NOTAS MÁS VISTAS