¿Luis Omar Tapia dejará de narrar en TUDN?

El reconocido narrador chileno habría sido anunciado como refuerzo de una televisora centroamericana para el Mundial de Qatar 2022.

Luis Omar Tapia (MexSport).

Editorial Mediotiempo

Luis Omar Tapia se ha posicionado como uno de los narradores de futbol de habla hispana más reconocidos del continente. Al escuchar "noches mágicas de la UEFA Champions League" o "Comienzan 90 minutos del deporte más hermoso del mundo" es inevitable pensar en él. Actualmente el chileno trabaja para TUDN, sin embargo, han surgido rumores de que podría "cambiar de equipo" de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

¿Luis Omar Tapia se va de TUDN?

El famoso narrador de TUDN fue anunciado como "nuevo refuerzo" de la televisora centroamericana "Trigo" para narrar el próximo Mundial de Qatar 2022. Tras el anuncio se especuló que Luis Omar Tapia saldría de TUDN, sin embargo, de acuerdo a reportes de El Universal, el chileno se mantendría en la televisora mexicano-estadounidense.

Cabe recordar que Luis Omar Tapia llegó a TUDN, después de nueve años en Fox Sports y un breve paso por Teletica y Univisión Deportes Network, para narrar la Copa del Mundo de Rusia 2018. Sin embargo, su voz no se ha escuchado con tanta frecuencia en las transmisiones de México.

Esto debido a que es uno de los narradores principales para las transmisiones de Estados Unidos. Ya que en la Unión Americana, TUDN tiene los derechos para la UEFA Champions League, donde el Panda continúa desbordando talento. De vez en cuando también narra partidos de la Liga MX y LaLiga.

Cabe destacar que uno de los estandartes que sí abandonará a Televisa Univisión Deportes Network será Enrique "Perro" Bermúdez. Pues al término de la Copa del Mundo de Qatar 2022, dará un paso al costado. Misma razón por la que la televisora le ha dedicado algunos homenajes.


'Usted no está para Pumas, ha fracasado'; Álvaro Morales pide la salida de Andrés Lillini

NOTAS MÁS VISTAS