Marion Reimers protagoniza pelea en TNT Sports: 'Mejor vete, pero a mí me respetas'

La conductora tuvo una fuerte discusión con su compañero Omar Zerón, a quien abiertamente le exigió "no me faltes al respeto".

Marion Reimers y Omar Zerón protagonizaron una "escenita" en TNT Sports.

Editorial Mediotiempo

Se calentaron los ánimos en TNT Sports. La cadena que transmite los juegos de la UEFA Champions League sufrió un momento incómodo estando en vivo, ya que Marion Reimers se peleó con Omar Zerón, a quien le exigió no faltarle al respeto y le dijo en pleno programa "Por qué no mejor te vas", esto tras una discusión relacionada al torneo de futbol.

La pelea de Marion Reimers y Omar Zerón

El problema comenzó cuando Reimers ironizó con los comentarios de Zerón sobre Erling Haaland y su paso goleador, haciendo referencia a una anotación en particular del noruego, a lo que la comunicadora sarcásticamente mencionó: "No, ya, denle el (Premio) Puskás".

La respuesta de Zerón fue lo que enfureció a Reimers, diciéndole: "No queramos hacer polémica barata de lo que sea". La discusión subió de tono por parte de la periodista de origen alemán, quien exigió a su compañero que no le faltara al respeto, aunque éste no entendió a que se refería con eso.

"¡Perdóname! ¿Qué me estás diciendo? No me faltes al respeto. Y tú no te metas (a Ricardo Murguía, panelista). No me faltes al respeto y si no te gusta, no vengas. Querías beca desde el inicio del programa, por qué mejor no te vas. No me faltes al respeto, le estás faltando al respeto a la producción y a todo el mundo, pero bueno, Zerón, lo que tú digas es ley", fue el reclamo de Marion.​

Omar Zerón dijo no entender cuál fue la supuesta falta de respeto que molestó a su colega conductora. Sin solucionar las diferencias al aire, Ricardo Murguía tuvo que intervenir para mandar a una cápsula. Y así se armó la polémica en TNT Sports, como tantas veces hemos visto discusiones en ESPN, Fox Sports o TUDN.

Así fue la pelea en TNT Sports México

Critican a Reimers porque 'se lleva y no se aguanta'

​Las opiniones en redes sociales no se hicieron esperar, muchos condenando a Reimers por "exagerar" la situación por un desencuentro meramente de temas de futbol e incluso le recalcaron que ella fue la primera en ironizar con los puntos de vista de su compañero. Por otro lado hubo quienes criticaron a Omar Zerón, de quien dijeron "ni a los talones" le llega a su compañera.

NOTAS MÁS VISTAS