Martinoli quema a ex de Los Protagonistas por acosar a actriz en comercial

El famoso narrador de TV Azteca recordó que grabando un promocional navideño, algunos colegas en Los Protagonistas iban "sobres" con una actriz.

Los Protagonistas fue un programa que marcó época en TV Azteca. (Instagram | Google)

Editorial Mediotiempo

Estamos en octubre y en TV Azteca ya hacen los promocionales navideños con Luis García y Christian Martinoli. Los dos estelares en las narraciones de la Selección Mexicana y la Liga MX no son nuevos en estos menesteres, ya que en sus más de dos décadas juntos han grabado incontables anuncios, pero uno en especial es recordado a la fecha por ambos.

Hace 20 años, cuando estaban juntos en Los Protagonistas con gente como José Ramón Fernández, André Marín, Antonio Rosique y Enrique Garay, todos ellos grabaron un promocional en el que más de uno andaba "sobres" con una actriz que interpretaba a la mamá.

"Hicimos un promocional navideño hace como 20 años, el concepto era que todos los que estábamos en Los Protagonistas nos dábamos cuenta de que la gente nos veía a través de la TV, así es que 'salíamos' de la televisión para llegar a su casa y poner juntos el árbol de Navidad, el nacimiento y todo eso", contó Martinoli en YouTube.

"En aquella época la mayoría de los que trabajaban en el programa eran solteros y ya se querían devorar a la actriz que la hacía de mamá en el comercial y yo les decía: 'Tranquilos, muchachos'. Solo decían: 'Es que ya la viste', 'Yo quiero hacer tomas con la mamá', imagínate", agregó.

La anécdota del nacimiento de Faitelson ¡y es judío!

Ya empapados en el espíritu navideño, Martinoli recordó que entre lo más gracioso de esos comerciales era ver a David Faitelson -quien era su jefe en la redacción de TV Azteca- montando un nacimiento, algo impensado ya que el hoy comunicador de ESPN profesa la religión judía.

"Faitelson tenía que hacer una escena con el niño de la familia poniendo un nacimiento. Imagínate al gordo con sus manos de dinosaurio agarrando la pieza, pero de lo que nos reíamos es que él en su vida ha puesto un nacimiento, pero él muy en su papel diciendo 'mira el camellito' con sus manotas", rememoró.



NOTAS MÁS VISTAS