'A mí múlteme, no me pida saluditos'; el día que Martinoli se 'violentó' con policía

Contada por el propio Martinoli, Zague y Luis García, escucha la anécdota del día que los detuvieron y con un saludo del Doctor los dejaron irse libres.

Christian Martinoli y Zague, dos de las estrellas de TV Azteca. (Mexsport)

Christian Martinoli contra la corrupción. Así podría titularse la increíble anécdota del narrador que vivió junto a Luis García y Luis Roberto Alves en un viaje por carretera, en el que fueron detenidos por la policía por -supuestamente- exceder el límite de velocidad permitido, pero los dejaron ir con un simple saludo, lo que indignó al nacido en Argentina.

'André Marín espiaba a Alarcón en el hotel'; Martinoli destapa los secretos de 'su primo'

'Múltelo por pendejo'; la anécdota de Martinoli, Zague y Doctor

En una de sus múltiples andanzas como compañeros de TV Azteca, Martinoli Curi rememoró junto al Doctor y Zague la historia del agente de tránsito que, muy amablemente, se acercó a saludarlos tras detenerlos e incluso bromeó con el hecho de que "iban a narrar al América".

"Le dije a Zaguito si podíamos irnos en su vehículo y me dijo que no tenía coche porque ya sabía que no le encantaba el mío. Vamos los dos en mi vehículo y Zaguito se empieza a quejar de todo, de cómo manejo. Total que llegamos por el Doctor, empezamos a rodear Toluca y les conté que en unas curvas agarraban a mucho pendejo porque a mí ya me habían agarrado", comenzó contando el Deus.

"Vamos y en la tercera curva nos paran porque este cabrón iba a 200 kilómetros por hora y luego quiso justificarse aplicando la de 'pero aquel cabrón va más rápido', un infame. Nos paran y el policía muy decente se acerca al auto para estrechar la mano del Nalgón y Zaguito sale con su mamada de 'Qué pasó, campeón'. Yo, la verdad, le dije al policía: 'Este (Martinoli) es un infractor hijo de puta, múltelo'", agregó el Doctor García al relato.

Lo increíble es que Martinoli Curi se molestó con el policía porque no lo multó, mientras Zaguinho y Garcia Postigo le decían que era un "tarado" porque gracias al carisma de los dos exfutbolistas le ahorraron tiempo y dinero de una posible infracción.

"Yo le pedí al policía que me diera mi infracción y el cabrón se pone a preguntarnos que si vamos a ver al América. Total que nos deja ir y yo digo: 'A mí me tiene que multar, a mí no me pida saluditos ni dinero, múlteme'. Al final ni multa ni nada, nos fuimos así y este par de corruptos (Zague y García) celebrando que así quedamos", platicó.

Zague resultó 'codo' para poner el coche

Aprovechando la anécdota de la infracción, Martinoli le echó en cara a Alves que es "codo" para poner el coche, ya que el mundialista por México en 1994 siempre pone de pretexto que "se le van a gastar las llantas" a su camioneta alemana de lujo y que "tardan tres meses" en traerlas desde Italia.


NOTAS MÁS VISTAS