Minecraft tendrá una serie animada en Netflix; mira el primer teaser | VIDEO

Conoce los detalles que sabemos al momento de la serie basada en el popular videojuego.

Minecraft tendrá una serie animada en Netflix (Especial).

Como parte de su celebración de 15 aniversario, Minecraft y Netflix dieron a conocer que producirán una serie animada original con nuevos personajes que, esperan, "reflejará el mundo de Minecraft bajo una nueva luz".

Por medio de la plataforma de YouTube, dieron  a conocer un pequeño teaser, en el cual podemos ver que aparece la gran "N" de Netflix en el pixeleado mundo del popular videojuego.

"Esto acaba de suceder: ¡el juego más vendido de todos los tiempos y el streamer más grande del mundo se unen para traerte una NUEVA serie animada de Minecraft Netflix! La noticia surgió en la celebración del 15º aniversario de Minecraft. Más actualizaciones por venir".
Ex esposa de Chicote Calderón le responde tras dedicarle campeonato con América

Según dio a conocer Netflix, el desarrollo de la serie irá a manos del esudio WildBrainm, el cual ya conocerán muchos, especialmente porque se trata de creadores de series como Sonic Prime , Ninjago: Dragons Rising y Carmen Sandiego.

Por el momento, no se tienen mayores detalles por parte de la prensa, acerca de cuál podría ser la fecha de estreno de la esperada serie.

​Cabe destacar que Minecraft es un de los videojuegos más vendidos de la historia, con cifras oficiales de ventas por hasta 300 millones de copias vendidas, convirtiéndolo en todo un fenómeno que se ha extendido por década y media.

Cabe destacar que, paralelamente, se está realizando una película live-action del videojuego, dirigida por Jared Hess a partir de un guión de Chris Bowman y Hubble Palmer; el elenco cuenta con Jack Black, Jason Momoa, Danielle Brooks, Emma Myers, Jennifer Coolidge, Kate McKinnon y Jemaine Clement.

La película de acción real de Minecraft, que es producida por Legendary Pictures, Mojang y Vertigo Entertainment, tiene una fecha de estreno prevista para el 4 de abril de 2025.


NOTAS MÁS VISTAS