Moisés Muñoz hizo chiste 'a lo Jorge Campos' en TUDN y le dicen: 'No le llegas'

El analista de TUDN se aventó un comentario en el Pumas-América de la Liguilla por el que en redes sociales ya piden que lo jubilen.

Moisés Muñoz y Jorge Campos, ambos exporteros hoy como analistas. (Imago7)

Editorial Mediotiempo

Tan malo estuvo el partido entre Pumas y América de los Cuartos de Final que en la transmisión de TUDN encontraron un "standupero" entre sus comentaristas. Moisés Muñoz se aventó un chiste al inicio del segundo tiempo que hasta sus compañeros lo tacharon de "simpatías", pero en las redes sociales lo despedazaron por -supuestamente- intentar ser como Jorge Campos.

"Parece que no hay cambios", dijo Raúl Pérez, narrador para la parte complementaria, a lo que Moisés Muñoz dijo: "Hay cambio, Raúl, sí hay un cambio". Cuando su compañero le preguntó cuál era el cambio, el exportero del América dijo: "Pumas cambió de lado para atacar en el segundo tiempo"... Tras eso hubo risas comprometidas y una que otra crítica del Kikín Fonseca.

Y la fama de "chistoso" ya no se la quitó Muñoz en el resto de la transmisión porque a eso del minuto 70, mientras criticaban la poca intensidad y espectáculo en Ciudad Universitaria en el inicio de la Liguilla, afirmaron que preferían eso que escuchar otro chiste del analista, a quien en redes lo tundieron.

Memes destrozan el chiste de Moisés Muñoz

Como todo en Twitter se hace viral en un minuto, el chiste de Moisés Muñoz generó decenas de comentarios. Lo increíble es que logró unir a aficionados de América y Pumas con un fin común, criticarlo por ser "copión" de Jorge Campos y "un pésimo analista que siempre apoya a las Águilas".

Con memes, gifs, algunos insultos y muchos comentarios negativos fue como la comunidad tuitera reaccionó al desempeño de Moisés en TUDN, y de paso reventaron al Kikín Fonseca, aunque esta vez "ni la debe ni la teme", pero de todos modos se llevó sus críticas.


NOTAS MÁS VISTAS