¿Qué piensa de Marion Reimers? Omar Zerón rompe el silencio tras pleito en TNT

Receptor de la "furia" de Marion Reimers en una discusión en vivo en TNT Sports, el comentarista Omar Zerón rompió el silencio ante este escándalo.

Omar Zerón y Marion Reimers protagonizaron una pelea en TNT Sports. (IG @OmarZeron y @LaReimers)

Editorial Mediotiempo

A una semana de ser noticia por un pleito en televisión que se viralizó en las redes, Omar Zerón rompió el silencio sobre la discusión con Marion Reimers en TNT Sports, cuando la analista y narradora le exigió respeto a su colega, además de decirle que "mejor se fuera" por los comentarios que consideró "irrespetuosos".

Las redes sociales fueron una auténtica "lluvia" de mensajes y posturas sobre la acalorada discusión de los panelistas, muchos de ellos criticando a Reimers por "prepotente" y por "jugar un papel de víctima que no le va", pero es el propio Omar Zerón quien dio ya su versión de los hechos.

Omar Zerón habla de la pelea con Reimers

En un tono muy mesurado, el excomentarista de TV Azteca evitó mencionar a Marion Reimers en sus mensajes en Twitter, limitándose a explicar que las mesas de debate deportivas suelen ser "candentes" por los diferentes puntos de vista, recalcando que él siempre ha trabajado con respeto para con todos sus colegas.

Zanjando el tema, Zerón se dijo listo para cubrir su cuarta Copa del Mundo en Qatar 2022, recordándole a la gente que los Octavos de Final de la Champions League podrán ser seguidos en la señal de TNT Sports a partir de febrero del año entrante.

¿Qué pasó con Marion Reimers?

Estando en vivo en TNT Sports, Marion Reimers protagonizó una pelea en televisión contra su compañero, Omar Zerón, a quien le exigió respeto por supuestamente sentirse ofendida ante un comentario del analista, quien le dijo que "no deberían armarse polémicas baratas" en la mesa de análisis de la Champions League.

El problema comenzó cuando Reimers ironizó con los comentarios de Zerón sobre Erling Haaland y su paso goleador, haciendo referencia a una anotación en particular del noruego, a lo que la comunicadora sarcásticamente mencionó: "No, ya, denle el (Premio) Puskás".

La respuesta de Zerón fue lo que enfureció a Reimers, diciéndole: "No queramos hacer polémica barata de lo que sea". La discusión subió de tono por parte de la periodista de origen alemán, quien exigió a su compañero que no le faltara al respeto, aunque éste no entendió a que se refería con eso. 

"¡Perdóname! ¿Qué me estás diciendo? No me faltes al respeto. Y tú no te metas (a Ricardo Murguía, panelista). No me faltes al respeto y si no te gusta, no vengas. Querías beca desde el inicio del programa, por qué mejor no te vas. No me faltes al respeto, le estás faltando al respeto a la producción y a todo el mundo, pero bueno, Zerón, lo que tú digas es ley", fue el reclamo de ella.​




NOTAS MÁS VISTAS