Paola Rojas reveló que sintió mucha vergüenza tras el video íntimo de Zague

Entre lágrimas, la conductora de noticias revivió el vergonzoso momento que vivió luego de que se difundieran las imágenes de su exesposo en redes sociales

La conductora no pudo controlar las lágrimas tras recordar los vivido con Zague. Foto: (Especial)

Editorial Mediotiempo

Hace cuatro años, hubo un tema que acaparó todos los reflectores, incluso por encima del Mundial de Rusia 2018: el 'impresionante' video de Zague.

A días que de comenzara la Copa del Mundo, se filtró en Internet un video íntimo de Luis Roberto Alves, el cual además develaba una infidelidad hacia su esposa en ese momento, la conductora de noticia Paola Rojas.

Tras cuatro años llenos de polémica y burlas hacia su persona mediante redes sociales, fue la periodista quien abrió de nuevo ese escabroso capítulo en su vida, durante una charla que tuvo en el canal de YouTube de Isabel Lascurain.

Rojas dio a conocer, entre lágrimas, que luego de que salieran a la luz dichas imágenes tuvo que ser valiente y aparentar que no sentía vergüenza, aunque por dentro sentía mucha, pero no la podía expresar. 

“En ese momento me movilizó la responsabilidad, 'yo tengo que ir a trabajar y no hay pretexto para no hacerlo'; pero creo que hay algo más profundo y es que no tengo porque sentir vergüenza, pero la sentía", reveló Paola Rojas.

Checa la entrevista

Por otra parte, señaló que en todo momento trató de proteger a sus hijos, por lo que se tuvo que guardar muchos sentimientos, ya que manifestó que todo lo que hizo fue por su bien. 

"En primer lugar estaban mis hijos y todo lo que hice, declaré, decidí, todo fue primero pensando en ellos, nunca haré ni diré nada que los lastime.

"Lo primero que les diría es eso, hay que proteger a los menores, por arriba de tu tristeza, de tu enojo o de tu todo, está proteger a los menores, así lo hice y estoy muy satisfecha y muy contenta de haberlo hecho así", agregó.

Tiene cordial relación con Zague

​Pese a que no habló mucho sobre cómo es la actual relación que mantiene con el padre de sus dos hijos, simplemente se limitó a señalar que es buena, ya que al final, pudo perdonar al comentarista de TV Azteca

"Sí, es que es que si no te alcanza para perdonar una equivocación, es una equivocación, es un error. No me parece que haya habido como maldad espantosa", finalizó.

¿Que pasó entre Zague y Paola Rojas?

Hace cuatro años se difundió un vídeo íntimo de Zague, el cual presuntamente tenía como destino a una persona que no era Paola Rojas. De inmediato se volvió viral, principalmente por la frase "impresionante" que utiliza el exjugador del América.

Los memes y burlas no pararon, y aunque Luis Roberto Alves al final no le quedó de otra más que tomarlo con humor, las más afectada fue Paola Rojas, quien fue acosada mediante redes sociales.


NOTAS MÁS VISTAS