'Tú te bajas los calzones'; la pelea con Hugo Sánchez por la que Joserra acabó un programa

Recordemos la pelea entre José Ramón Fernández y el Penta en ESPN por la que el periodista terminó el programa gritándole "mentiroso" a Hugo.

Hugo Sánchez y José Ramón Fernández, dos estandartes de las mesas de ESPN. (Mexsport)

Editorial Mediotiempo

Dos referentes mexicanos en su ámbito, uno como periodista y el otro como futbolista, pero con personalidades muy ególatras que chocan continuamente en las mesas de análisis de ESPN. Estamos hablando de José Ramón Fernández y Hugo Sánchez, cuyas diferencias durante un programa en vivo les llevó a gritarse en la cara, con el Pentapichichi acusando a Joserra de "bajarse los calzones por malinchista" con un histórico del Real Madrid que estuvo de visita en el canal.

La pelea entre estos dos personajes comenzó por aquel golazo de chilena de Hugo al Logroñés con la camiseta de los Merengues. En la mesa de Futbol Picante mostraron otros de los grandes tantos en la historia del futbol, como el de Diego Maradona a Inglaterra en el Mundial de 1986, la volea de Zinedine Zidane en una Final de Champions, el de Marco van Basten en la Euro 88 y el de Roberto Carlos con el "tiro imposible" a Francia, y esto dividió opiniones.

‘Todo querían gratis’; Ricardo Salinas llama ‘llorones’ a los aficionados de Monarcas

Además de Fernández, en la mesa estaban Ángel García Toraño -quien actualmente tiene demandado a ESPN-, Roberto Gómez Junco y Jorge Pietrasanta, quien aseguró que el mejor de todos los tantos mostrados era el del Pentapichichi, quien le agradeció tirándole una tremenda pedrada a Joserra.

"Gracias, machote, tú no eres malinchista porque los mexicanos deberían de votar por el gol de un mexicano. El mejor de todos es el mío porque lo metió un mexicano y en España me lo reconocieron como el mejor gol del mundo", dijo el exfutbolista, algo que prendió al conductor.
"Tú siempre con tu malinchismo, si no decimos que eres el mejor acusas malinchismo. Tú quieres que nos bajemos los calzones contigo, por favor. Ya le bajaste los pantalones a la Federación alguna vez, ya basta", dijo Fernández, en alusión a fracaso del Penta como entrenador del Tri en aquel Preolímpico de Carson.

José Ramón terminó el programa por el coraje

Como era de esperarse, Sánchez Márquez no se quedó callado y acusó de "lamebotas" a Joserra, poniendo como ejemplo el día que Raúl González Blanco, otra leyenda del Real Madrid, estuvo en los estudios de ESPN y se hizo una dinámica para elegir a los mejores delanteros en la historia de la institución.

"¡La Malinche, malinchista! Te recuerdo, José Ramón, que te bajaste los pantalones con Raúl cuando estuvo aquí, le dijo: 'Tú eres de los tres mejores de la historia del club', te bajaste los pantalones y a mí casi me pone en el lugar 60", refutó el mítico goleador.
"¡Mentiroso, mentiroso y te lo grito diez veces, mentiroso!", exclamó muy alterado Joserra a la cara de Hugol, quien dijo "ahí está el video, producción", por lo que el periodista terminó el programa.


NOTAS MÁS VISTAS