¿Qué fue de Lalo Trelles? Sin chamba en el Mundial, viaja con su esposa por Europa

El que por décadas fue analista de futbol para Televisa en Mundiales no tuvo trabajo para Qatar 2022 y en redes le hacen bromas por su esposa.

Lalo Trelles y Lorena Cid (@eduardotrelles)

Editorial Mediotiempo

El hombre que por años se dedicó a analizar los partidos de la Selección Mexicana en Televisa, que junto a Raúl Orvañanos y Enrique Bermúdez eran de los infaltables en cada transmisión, pero que en 2019 fue despedido del ahora TUDN en un recorte masivo. Mucha gente sigue recordando a Eduardo Trelles como un referente en la televisión, pero en Qatar 2022 no tuvo trabajo.

Un hombre con experiencia en múltiples Mundiales, Copa Oro, Eurocopa, Copa América y partidos importantes de Liga MX, Lalo Trelles "desapareció" de los medios masivos, si bien no ha dejado de estar activo en las redes sociales, donde comparte sus análisis futboleros.

¿Qué pasó con Eduardo Trelles?

Fuera de Televisa desde 2019 en aquel recorte masivo que incluyó a gente como Raúl Sarmiento, Eduardo Camarena y Raoul "Pollo" Ortiz, Eduardo Trelles Noriega creó un programa en YouTube llamado "La Neta del Futbol" junto a su esposa, varios años más joven que él y por quien siempre recibe comentarios en sus plataformas sociales.

En el canal de Trelles hace rato que dejó de emitirse el mencionado programa y ahora es acaparado por su mujer para mostrar sus viajes, algunas rutinas de ejercicio y tips de cuidado y belleza para las damas.

Durante el Mundial 2022, Lalo Trelles y Lorena Cid se fueron de viaje a Europa y por medio de redes compartieron muchas imágenes en ciudades emblemáticas como París, Milán y Barcelona, con muchos comentarios hacia el analista para pedirle su punto de vista sobre el Tri, y otros destacando la figura de su esposa.

¿Quién es la esposa de Lalo Trelles?

Su nombre es Lorena Cid, quien se describe como "Abogada, Escritora, Mamá y Actriz". Es conocida en redes sociales por ser la pareja de Eduardo Trelles Noriega y sus perfiles públicos promueven contenido, principalmente, de salud y belleza mediante el ejercicio, además de compartir puntos de vista enfocados al futbol mexicano e internacional junto a su esposo.

En octubre de 2017 dieron a conocer su relación sentimental, cuando Trelles presentó a Cid como la "dueña de sus quincenas". Ella fue imagen de Sport City en Televisa Deportes, donde conoció a su ahora acompañante de vida, a pesar de las críticas en redes sociales por la diferencia de edades.

NOTAS MÁS VISTAS