¿Qué fue de Gerardo Melín? El ex Azteca Deportes que no ha vuelto a la televisión

Por más de 15 años, Gerardo Melín formó parte de TV Azteca en el área de deportes y tomó parte de múltiples transmisiones con Martinoli y el Doctor García.

Gerardo Melín formó parte de TV Azteca en espacios de futbol y lucha libre. (TW @ElMagazo)

Editorial Mediotiempo

¿Te acuerdas de Gerardo Melín? El que por muchísimos años fue reportero de cancha en las transmisiones de TV Azteca en partidos estelares, que también probó suerte como narrador de futbol y de lucha libre, pero del que poco hemos sabido desde su salida de la televisora del Ajusco.

El Magazo anunció que dejaba de trabajar en Azteca en noviembre del 2020, dejando atrás más de 15 años de vida profesional en las instalaciones de Periférico Sur, con una carrera en los medios que suma más de 25 años, con coberturas de eventos tan importantes como Copas del Mundo.

En Azteca Deportes fue también presentador de diversos espacios en la barra deportiva como Los Protagonistas, Pasión Deportiva (Azteca América) y otros proyectos en ADN 40, aunado a incontables transmisiones de futbol en las que compartió con gente como Christian Martinoli y Luis García.

¿Qué fue de Gerardo Melín?

Contrario a algunos de sus excompañeros en Azteca Deportes como Jesús Humberto López, Omar Zerón o Carlos Aguilar que encontraron un espacio casi inmediato en otros medios de renombre, Gerardo Melín no ha vuelto a la televisión.

En su perfil de redes sociales se presume como columnista en El Universal, sin embargo, en el portal del periódico no hay textos del Magazo en lo que va del 2021 y en LinkedIn se nombra "agente libre" en el mundo del periodismo deportivo, sin que al momento esté ligado a alguna televisora o radiodifusora.


NOTAS MÁS VISTAS