Narrador de Chivas TV gana concurso de TUDN y es el 'heredero' del Perro Bermúdez

Televisa tiene nuevo narrador para el Mundial de Qatar 2022 y trae "pasado rojiblanco" por ser parte de Chivas TV. Conoce a Enrique Noriega.

Enrique Noriega, nuevo narrador TUDN para el Mundial. (TW @EnriqueNoriega_)

Editorial Mediotiempo

Siguen los cambios en TUDN a solamente unos días de que comience el Mundial de Qatar 2022, pero esta vez no son salidas como la de Adriana Monsalve, sino la llegada de un nuevo narrador a Televisa como ganador del concurso "El Legado del Perro Bermúdez", aunque no se trata precisamente de alguien novel ante los micrófonos.

En el programa "La Jugada" del domingo se presentó al triunfador del concurso que honra la trayectoria de Enrique Bermúdez de la Serna, quien en Qatar 2022 narrará su última Copa del Mundo para dar paso a nuevas generaciones. Por ello se hizo el casting de "El Legado" y ya se sabe quién se suma a las filas de TUDN.

¿Quién es el nuevo narrador de TUDN?

Se trata de Enrique Noriega, joven oriundo de Culiacán, Sinaloa, quien como deportista practicó voleibol y cuenta con experiencia como relator de futbol, muy ligado al Club Deportivo Guadalajara.

Este hombre ganó un concurso llamado "Juglares del Gol" para convertirse en uno de los narradores oficiales de Chivas TV, donde se encargó de dar voz a las transmisiones como local del Rebaño Sagrado a través de la citada plataforma de streaming.

"Mi querido tocayito, Enrique Noriega, bienvenido. Eres el ganador de 'El Legado', lo hiciste de forma extraordinaria y voy a tener el placer de narrar contigo. Ahí estaremos narrando los dos tocayos y felicidades, bienvenido a TUDN, lo hiciste versallesco", fue el mensaje del Perro al ganador.

Se espera que Noriega se sume a las narraciones de TUDN tan pronto como la venidera Copa del Mundo, al igual que en la Liga MX a partir del Clausura 2023 de manera presencial y en cabina, así como en los programas de análisis deportivos.

Narradores que ganaron concursos en TUDN

Este formato de "El Legado del Perro Bermúdez" hace recordar concursos anteriores en Televisa como el "Draft de Voces", del que surgieron relatores conocidos como Raoul "Pollo" Ortiz, Juan Carlos Cartagena y Andrés Vaca, siendo este último el único que permanece en la empresa de Chapultepec 18.

NOTAS MÁS VISTAS