'André Marín era consentido', hijo de Joserra rememoró los días antes de la 'traición'
Juan Pablo Fernández recordó que su padre nunca corrió a alguien durante 33 años, una decisión en la que se equivocó.
José Ramón Fernández tiene fama de ser un tipo duro y al que ninguno de sus subordinados le podía objetar sus decisiones, aunque a pesar de ese recio carácter nunca corrió a nadie en los 33 años en los que encabezó el área deportiva de Imevisión y TV Azteca.
Dicha decisión, a decir de su hijo Juan Pablo Fernández fue errónea, al recordar la "traición" que recibió de parte de André Marín, a quien aseguró "tenía que haberlo corrido", aunque "se tentó el corazón".
Y al hacerlo, el comediante en ESPN repasó algunas de las vivencias entre Joserra y Marín, a quien reconoció como "el consentido" en el aspecto laboral, esto después de que Ángel García Toraño le señalara que "tuvo celos" del ahora conductor de Fox Sports.
"Lo consentía laboralmente, quién sabe qué pasó, a lo mejor lo tenía embrujado", señaló Juan Pablo, esto después de que Toraño le cuestionara por qué lo calificaba como un "traidor".
"A André lo conoce desde los 15 años desde que llegó a Los Protagonistas radio. Es muy trabajador, eso sí, es muy picapiedra, pero laboralmente si ve que alguien puede escalar le hace la vida imposible", señaló.
¿Por qué se caen mal Rosique y Marín?
Esa voracidad de Marín, de acuerdo a la charla, detonó una fuerte rivalidad con otros de sus compañeros, entre quienes resaltó a Antonio Rosique, con quien se peleó tras la Final entre Pachuca y Cruz Azul de 1999, además de Luis García y Cristian Martinoli.
"Se pelearon durísimo Toño y André por las entrevistas", recordó García Toraño, quien rememoró que el Gasero tenía asignado a los Tuzos, mientras que Marín estaba con los cementeros, aunque los hidalguenses fueron los vencedores
"Toño no tenía nada que ver, lo que pasa es que el otro, que es muy celoso, se emputó porque le ganó una entrevista, está enfermo de cuadro", añadió Fernández.
El episodio con Martinoli y el Doctor
Cuando todavía existían Los Protagonistas, Marín, Luis García y Martinoli solían ser de los constantes en el panel, aunque en cierta ocasión el primero se quedó con el cuadro solo por un detalle que le causó molestia.
"También se putearon con él, porque una vez se puso celoso porque estaban grabando algo de videojuegos; jugaba la Selección Nacional y le dijeron a André: 'aguántame para grabar Protagonistas, llegamos después' y él no los aguantó, grabó el programa el solo y de ahí se putearon Marín y Martinoli con él", recordó Fernández.