Televisión

'¿Cómo le hiciste?'; Ruggeri perdió apuesta en ESPN al descubrir la magia de la TV

Tiene años en ESPN, pero fue hasta este día que Óscar Ruggeri entendió que no todo es lo que parece en la TV y hasta perdió una apuesta.

Oscar Ruggeri participa del programa F90 de ESPN. (IG @Ruggeri86oficial)
Oscar Ruggeri participa del programa F90 de ESPN. (IG @Ruggeri86oficial)
Buenos Aires, Argentina

¡Ay, cosito! Oscar Ruggeri tiene años trabajando en la televisión, pero fue hasta este jueves que descubrió "la magia de la TV" al ser víctima de su inocencia e incluso perder una apuesta al darse cuenta de qué es un "falso vivo" en ESPN, cadena en la que participa del programa F90.

Uno de los reporteros del programa hacia un enlace "desde el Estadio Monumental de River" y el conductor del show, Sebastián Vignolo, le preguntó cómo se veía el cielo ante la risa de todos los panelistas, excepto de Ruggeri que no entendió por qué la pregunta.

En ese momento, Vignolo le lanzó una apuesta de qué pasaría si lograra transportar en tres segundos al corresponsal hasta el estudio de TV, a lo que el Cabezón respondió que le pagaría una comida si lo lograba. A la cuenta de tres, el reportero apareció por detrás del exfutbolista, quien incrédulo y con una tierna mirada cuestionó: "¿Dime, cómo lo hiciste?".

Todos en el set echaron a reír, al tiempo que el Pollo Vignolo le decía a Ruggeri que esa era "la magia de la televisión", ya que el reportero en realidad hacía su enlace sentado frente a un plasma con imágenes pregrabadas del Monumental con automóviles en movimiento.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.