¿Seguirá? Se reveló el futuro de Álvaro Morales en ESPN
En las últimas semanas han habido cambios importantes dentro de la cadena estadounidense y se hablaba mucho de la continuidad del Brujo.

Álvaro Morales, quien se ha convertido en una de las voces más estruendosas dentro de la televisión deportiva en México, tiene claro su futuro en medio de múltiples cambios que han dado dentro de la cadena estadounidense ESPN.
¿Álvaro Morales saldrá de ESPN?
En los últimos días se han dado a conocer movimientos en la parte directiva de la cadena y también algunas salidas encaminadas como serán las de la Vanessa Huppenkothen y Mauricio Ymay, mientras que el caso del Brujo Morales seguía en vilo.
El comentarista terminaba su relación contractual, pero entre las cabezas que estaban en la cadena, como lo eran Armando Benítez, Yoyotzin Zúñiga, Manuel Cerdeira y Alan Navarrete, quienes recientemente fueron despedidos, había intención de que siguiera, algo que lograron concretar.
De acuerdo a fuentes consultadas, Morales firmó un nuevo contrato antes de que se dieran los movimientos, por lo que se aseguró su continuidad en medio de múltiples rumores que lo ponían en otras señales, entre las cuales se mencionó, en su momento, la nueva FOX.
Ahora toca esperar a conocer si los directivos de ESPN Latinoamérica tomarán medidas al respecto, debido a que Morales no contaba con su simpatía, debido a múltiples situaciones, entre ellas su animadversión desmedida en contra de Lionel Messi.
Se sabía que una posible salida de Morales podría afectar de cara al Mundial 2026, además de que posiblemente iría acompañado de Ricardo Ferretti, ya que fue él quien lo invitó a trabajar.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.