Tania Rincón llega a TUDN para competir con sus examigos de TV Azteca

Fue compañera de Christian Martinoli y Luis García en el Mundial de Rusia 2018 con TV Azteca y ahora se suma a TUDN rumbo a Qatar 2022.

Tania Rincón llega a TUDN pensando en el Mundial 2022. (@TaniaRin)

Editorial Mediotiempo

Hace cuatro años, en el Mundial de Rusia 2018, fue la presentadora estelar de TV Azteca en la edición nocturna de Los Protagonistas junto a Christian Martinoli y Luis García; ahora defiende los colores del "rival" y va camino a Qatar 2022 con Televisa. Este domingo se anunció que Tania Rincón es la nueva conductora de TUDN, algo que la también actriz y modelo compartió en sus redes.

"Oficialmente parte de la familia TUDN México y TUDN USA en el programa República Deportiva", escribió la michoacana en una fotografía en la que aparece junto a Lindsay Casinelli, Julián Gil y Félix Fernández en la cancha del Dignity Health Sports Park, lista para su primera transmisión.

Tania Rincón debuta en TUDN

La que fuera también conductora del programa Venga la Alegría en TV Azteca hace algunos años tuvo su primera presentación en TUDN con el partido Campeón de Campeones entre Cruz Azul y Atlas, equipo bicampeón de la Liga MX que debutará el próximo sábado 2 de julio ante América en el Apertura 2022, buscando ser el primer tricampeón en la historia de los torneos cortos.

Aunque muchos la recuerdan en programas de concursos y de revista, recordemos que la famosa TaniaRin dio sus primeros pasos relevantes en la televisión en Fox Sports, donde compartió con gente como Jean Duverger y Verónica Rodríguez, para después dar el paso a TV Azteca y ser el rostro femenino principal del show estelar en Rusia 2018.​

Adriana Monsalve y Valeria Marín -pareja sentimental del mencionado Julián Gil- son los otros rostros femeninos más reconocidos en TUDN pensando en la siguiente Copa del Mundo, a reserva de saber el estado de Georgina Holguín, conductora y esposa de Andrés Vaca que está a la espera de su primer bebé. 

NOTAS MÁS VISTAS