En TUDN le responden a Faitelson tras decir que Perro Bermúdez 'no sirve pa’ ni madre’

El periodista señaló en una charla con Franco Escamilla que el comentarista "es muy bueno narrando, pero para lo demás no sirve pa' ni madre".

Faitelson y el Perro, en medio de la polémica. (Mexsport y Capturas)

Editorial Mediotiempo

David Faitelson vuelve a estar en el ojo del huracán. El periodista de ESPN señaló recientemente en una charla con Franco Escamilla que el Perro Bermúdez era muy bueno para narrar, pero no para dar su opinión o hacer periodismo. Sus palabras desataron la polémica y en TUDN salieron a defender a su compañero. 

En la charla con el famoso comediante, el periodista comentó “El Perro es bueno haciendo uf, uf, recontra uf, y metiéndole sabor a sus transmisiones, pero por lo demás, con todo respeto, no sirve pa’ ni madre". 
Faitelson posteriormente recalcó que a Bermúdez no se le puede pedir nada en cuanto a labores periodísticas: "no es periodista, punto, y no le pidas su opinión, porque no sabe dar una opinión; ¿estoy diciendo alguna mentira?, por favor". 


En TUDN lo defendieron 

Estas declaraciones no cayeron para nada bien en TUDN, donde trabaja el Perro Bermúdez, y uno de sus comentaristas, Marco Cancino, aprovechó su cuenta de Twitter para defender a su compañero

"¡Cuánta soberbia, David Faitelson! Solo no te vayas a esconder de nuevo cuando quieras saludar a Enrique Bermúdez como aquella vez! ¡Más respeto para una leyenda! Creo que muchos te admiramos y respetamos más de lo que tú lo haces con tu carrera. Luego hablas de valores y mira", aseveró Cancino.

Hasta el momento el Perro Bermúdez no le ha respondido a David Faitelson en sus redes sociales. Asimismo, el elemento de ESPN tampoco le ha comentado nada a Cancino por defender al narrador.




NOTAS MÁS VISTAS