Otros Mundos

Tequila Patrón y ‘Checo’ Pérez: Dos íconos orgullosamente mexicanos

Pasión y dedicación, cualidades que entrelazan el camino de dos íconos orgullosamente mexicanos, como lo son Tequila Patrón y el tapatío Sergio ‘Checo’ Pérez.

Checo Pérez, orgullosamente tapatío.
Checo Pérez, orgullosamente tapatío.
Ciudad de México

Pasión y dedicación, son cualidades que entrelazan el camino de dos íconos orgullosamente mexicanos, como lo son Tequila Patrón y el tapatío Sergio ‘Checo’ Pérez.

Al igual que ‘Checo’, quien se ha convertido en una inspiración debido a su trayectoria profesional, Tequila Patrón enaltece el orgullo mexicano gracias a la dedicación con la que se es creado, dando importancia a la calidad y sabor que lo hace trascender fronteras.

Desde la cosecha a mano del 100% de agave Tequilana Weber variedad azul, hasta el tradicional método de destilación, el proceso de etiquetado individual, numeración e inspección de cada botella, Patrón se distingue por ser meticuloso en cada detalle. Tequila Patrón ha crecido hasta llegar a ser una de las marcas más conocidas y respetadas de bebidas espirituosas en el mundo.

Y si hay otra cosa que tienen en común, es que tanto ‘Checo’ como Tequila Patrón son orgullosamente de Jalisco. Tequila Patrón se produce exclusivamente en los Altos de Jalisco, México, siempre en pequeñas cantidades y con el mismo compromiso con la calidad y el proceso artesanal.

Para más información visita www.patrontequila.com #TequilaPatronMX #OrgullosamenteMexicano

La forma perfecta de disfrutar de Tequila Patrón es con responsabilidad.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @tequilapatronmexico / FB: Tequila Patrón


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.