¡Tenemos ganador! Mexicano donó riñón a su suegra y novia lo dejó para casarse con otro

Los usuarios de TikTok que han compartido sus tragedias amorosas ya tienen a su líder, un profesor de Baja California.

Los usuarios han compartido sus tragedias con la canción 'Favorite Crime' (TikTok)

Editorial Mediotiempo

Luego de que un mexicano publicara en TikTok un video donde confesó que había dejado la prestigiosa Universidad de Harvard para regresar a México con su exnovia, otros usuarios comenzaron a compartir historias similares sobre la acción más grande que habían hecho por amor, en su mayoría con un final trágico.

Y sin duda uno fue el ganador al asegurar que había donado un riñón a su suegra para después ser dejado y al mes su expareja se casó con alguien más.

Se trata de Uziel Martínez, cuyo usuario en TikTok es @uziel.ms, quien es un profesor de Baja California y que dejó atónitos a todos al contar su historia.

@uziel.ms

#desamor #medejo #novios #girlfriend #fakelove #2022 #fyp #parati

♬ favourite crime austin city limits - zoe (taylor’s version)

"Le doné un riñón a su mamá, me dejó y se casó al mes", acompañado de la canción del trend, 'Favorite Crime' de Olivia Rodrigo, cuyo verso de fondo dice: "Those things I did, just so I could call you mine (las cosas que hice para poder decir que eras mío)".

¿Qué pasó con el chico que dejó Harvard?

Después de que el usuario @palevill27 se hiciera famoso por compartir su anécdota sobre dejar Harvard para regresar con su exnovia, las reacciones no se hicieron esperar y hubo dos que levantaron mucha polémica.

El primero es de @daniaustin37, quien dio a conocer que, al parecer, ella era la chica misteriosa a la que se refería el joven, ya que compartió un video en el que hacía muecas con el mensaje "Cuando tu 'amigo' deja Harvard por ti".

El segundo fue aún más polémico, ya que la usuaria @asesansoresmajul publicó un clip con el mismo trend y escribió: "Cuando tu ex dejó Harvard por ella, pero no pudo dejarla a ella por ti".


NOTAS MÁS VISTAS