Till Lindemann, vocalista de Rammstein dio negativo a coronavirus
Till Lindemann, vocalista de Rammstein, dio negativo en las pruebas de Coronavirus aunque sí estuvo ingresado en cuidados intensivos.

Luego de que se diera a conocer que Till Lindemann, vocalista de Rammstein, estaba ingresado en terapia intensiva en un hospital de Berlín a causa del Covid-19, la banda alemana de rock industrial informó que el cantante de 57 años dio negativo en la prueba, aunque confirmó que sí estuvo en cuidados intensivos.
"La tarde de ayer (jueves), Till Lindemann fue ingresado al hospital luego de las recomendaciones del Doctor de la banda. Pasó la noche en cuidados intensivos, pero ya fue movido porque se ha sentido mejor. Till dio negativo en la prueba por Coronavirus", publicó la banda en su cuenta de Facebook.
La razón por la que solo Lindemann y no toda la banda presentó síntomas, es porque el cantante fue a Rusia a dar una serie de shows con su proyecto como solista, de los cuales regresó a Alemania el pasado 15 de marzo.
Sin embargo, apenas hace unos días comenzó a presentar síntomas de una neumonía con fiebre alta, por lo que fue ingresado a un hospital en Berlín, donde en primera instancia el diario Bild había informado que el cantante había dado positivo en la prueba de Coronavirus.
Hasta el momento, la banda no ha informado sobre alguna cancelación de su tour por Norteamérica, el cual incluye a la Ciudad de México, en la que se presentarán los días 26 y 27 de septiembre en el Foro Sol, si es que la Pandemia de Covid-19 lo permite.
Rammstein cancela su primer concierto
La banda alemana tiene previsto venir a México en septiembre con dos presentaciones, mismas que de momento no corren riesgo, sin embargo, el grupo se vio obligado a cancelar uno de sus conciertos en Europa, precisamente el show en Bélgica el 21 de junio que era su primera fecha y en la cual iniciaría la gira para promocionar su séptima producción de estudio que se llama "Rammstein".
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.