'Tusa', el hit mundial que casi rechaza cantar Karol G
La cantante colombiana reveló que la primera vez que le ofrecieron "Tusa" dijo que no.

La cantante Karol G jamás imaginó que la canción de la "Tusa" la repuntaría a la cima de las principales listas de éxitos a nivel mundial y menos hace unos meses, cuando la rola llegó a sus manos y no le inspiró nada, por lo que la rechazó, después pasó por manos de Sebastián Yatra y tampoco quiso cantarla, pero gracias en gran parte al reguetonero Anuel, novio de la colombiana, todo cambió y hoy ya conocemos el resto de la historia.
"En realidad, al principio yo tampoco conecté. Hace más o menos un año, mi productor estuvo trabajando en el tema con el compositor, pero preferí seguir con otras canciones. Supe que entonces ellos se lo mostraron a otros artistas (Yatra) e incluso varios llegaron a grabar alguna versión. Al final nadie se lo quedó. Y en julio del año pasado, cuando estaba buscando mi siguiente single, se me vino a la cabeza y pregunté: ¿Qué pasó con esa canción que hablaba de una tusa?. La volvimos a escuchar y me pasó todo lo que no me había pasado antes. Te juro que pensé: ¿Cómo puede ser que no haya elegido este tema?. Lo grabamos, se lo pasé a Nicki Minaj y se dio todo rapidísimo", relató G en entrevista a Clarín.
El cambio de opinión se dio meses después. luego de vivir una historia de amor con el puertorriqueño Anuel e identificarse con la letra de "Tusa".
“Cuando vi que la gente empezó a hacer memes con la canción, ahí pensé: listo, esto se va a ir de las manos. Hay canciones que son éxitos, pero otras son un fenómeno. Y Tusa cruzó ese límite”, agregó.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.