¡Sus compañeros lo querían 'madrear'! Martinoli se ganó el odio en Azteca 'echarlos de cabeza' con Faitelson

El ingreso del Deus a la televisora del Ajusco no fue fácil, ya que echó abajo un arreglo que tenían en la redacción de deportes y que desconocía David.

Christian Martinoli inició mal en TV Azteca. (Twitter @MartinoliMX)

En palabras de Alejandro Blanco y Barak Fever, Christian Martinoli siempre ha sido "un mamón", incluso cuando era un "don nadie que vivía en Toluca", y lo hacen convencidos de que esa complicada forma de ser le ha acarreado múltiples problemas, uno de los cuales vivieron apenas lo conocieron y que lo tuvo cerca de ser golpeado en TV Azteca.

A finales de 1998, el autoapodado Deus apareció por primera vez en las instalaciones del Ajusco, aunque su arribo fue complicado, ya que de inmediato se ganó el odio de algunos de sus compañeros que deseaban "madrearlo", entre quienes se recuerdan a Carlos "el Zar" Aguilar y José Luis Adame.

Martinoli los echó de cabeza

En entrevista con Fever para su podcast 'Me quiero volver chango', Blanco recordó que Martinoli entró con el pie izquierdo debido a que rompió un acuerdo que tenían en la redacción de deportes, la cual constaba de turnarse los días sábado y domingo, los más flojos de trabajo, para no asistir todos a solo pasar el tiempo.

‘Los hacíamos perder’; en Liga MX buscaron ‘vetar’ narración de Martinoli y García


“Entonces Martinoli no sabía de este arreglo y creo que la primera chamba que le pidió David que hiciera fue aparecer en la redacción un sábado y él no encontró a nadie, había muy poca gente”, describió.

“Christian se encuentra el lunes o martes a David Faitelson en el elevador y le pregunta '¿cómo te fue?, y él respondió 'bien, pero no había nadie'. O sea, nos echó de cabeza Martinoli, así entró, cosa que generó mucha molestia, sobre todo en Polo Díaz de León y en Carlos Aguilar.

Regañados por Faitelson y enfurecidos

David Faitelson, el jefe de la redacción y mano derecha de José Ramón Fernández, llamó a todos los implicados para ponerles una memorable regañada y ahí también se enteraron que Martinoli fue quien echó abajo su planeación, lo que generó un distanciamiento inicial. 

Gurwitz salvó a Martinoli de ataque con machete y en Televisa 'le reclamaron'


"Carlitos Aguilar se lo quería madrear, Polo Díaz también... o sea, todos le traían ganar a Martinoli. Yo también estaba muy enojado, pero fui yo el que concilió que se calmaran los ánimos, fui hablar con él y así creció más la amistad con Martinoli", añadió el conductor de Fox Sports. 

"Lo veían como el chismoso, en donde llega el nuevo y nos delata. Hubo fricciones que tuvimos que arreglar, sobre todo con la gente que ya lleva más tiempo", cerraron ambos. 


NOTAS MÁS VISTAS