Critican en redes a Medio metro por patear a perro durante entrevista

Usuarios en redes sociales han manifestado su desprecio hacia el famoso bailarín que se hizo famoso en los eventos de sonidero.

Medio Metro pateó a un perro durante una entrevista. Foto: (Especial)

Las redes sociales se han convertido en la herramienta perfecta para que muchas personas brillen y se vuelva tendencia. Uno de los ejemplos más claros es Medio Metro, bailarín de sonidero que se volvió una estrella debido a sus pases de baile.

No obstante, dicha fama suele ser efímera, ya que muchos no se saben mantener, por lo que de inmediato son olvidados. También hay los casos de los que no saben cuidar su minuto de fama, ya que un error los sepulta.

¿Qué hizo Medio Metro?

Durante una entrevista que estaba dando José Eduardo Rodríguez, mejor conocido como Medio Metro, luego de que se diera a conocer que se separaría de Sonido Pirata, éste tuvo una actitud que fue cancelada por los internautas.

Durante la charla, Medio Metro, comienza a acariciar a un perro que se le acerca. No obstante, sin ningún motivo el bailarín lo patea para ahuyentarlo, lo que generó muchas reacciones en su contra.

“Se me acaba de caer del altar Medio Metro, qué poca manera, espero sea considerado como maltrato animal”; “Qué pena, ya se siente estrella”; “A ver, que le den una patada a él”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

¿Qué opinas de la acción del bailarín?

¿Quién es el Medio Metro original?

José Eduardo Rodríguez, oriundo de León, Guanajuato, recibió su apodo debido a su baja estatura. No obstante, se volvió viral debido a sus dotes de bailarín, principalmente luego de realizar el paso del Chavo del 8.

Luego de ganar fama, comenzó a bailar con el disgraz del personaje de Chespirito y, junto a Sonido Pirada, se hizo viral debido a sus épicos pasos de baile, como lo son: ‘La chaquetita’, ‘El Chavito del 8’, ‘El pingüino’ y ‘El maniquí’, entre otros.​


Medio Metro y Sonido Pirata se separan tras éxito viral; ¿Ya no habrá pasos épicos?

NOTAS MÁS VISTAS