¡Regresa Chivas! eFootball muestra al club mexicano como equipo licenciado dentro de su página web
El conjunto tapatío había dejado de ser partner del videojuego tras la salida de la liga dentro del título.

Chivas apareció como uno de los equipos licenciados dentro del videojuego eFootball, esto tras la salida de la Liga MX el año pasado, por lo que levanta sospechas su reingreso a la saga; ante tal anuncio, los seguidores mexicanos piden al campeonato local dentro de la competencia EA FC.
La Liga MX había firmado un contrato por tres años en 2022, un documento que buscaba ser renovado el año pasado, sin embargo, tras "no ver resultados con los equipos mexicanos dentro de la franquicia", este trato no fue renovado, de acuerdo a información que dio a conocer la empresa japonesa.
El año pasado, usuarios bombardearon las redes de la Liga MX, además, llenaron la cuenta de Mikel Arriola con comentarios sobre que el directivo mexicano firmara con EA Sports, esto tras la cantidad de usuarios que registra la saga EA FC, anteriormente llamada simplemente FIFA.
Uno de los equipos que aún tiene contrato con Konami es el Club América, que aparece junto al Rebaño como los únicos equipos mexicanos licenciados en el videojuego.
¿La Liga MX en EA FC 27?
La llegada de la liga mexicana hacia algún videojuego deportivo depende de varios factores, el primero es el dinero que le quieran pagar a los equipos para tener licenciados uniformes, jugadores y estadios.
Por lo que solo restaría que Electronic Arts presente una oferta ante los altos mandos mexicanos, así que a los fanáticos de los videojuegos de futbol solo les queda esperar a principios de septiembre para saber si la liga será añadida en EA FC 27.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.