"Conozco sus alcances, tengo mucho miedo"; Exconductora de Televisa deportes denuncia violencia física

A través de un video, Virginia Ramírez mostró los moretones y rasguños a consecuencia de la violencia física que sufrió por parte de su pareja.

Virginia Ramírez, conductora deportiva.

La conductora deportiva Virginia Ramírez dio a conocer un video de 1:55 minutos donde denuncia y muestra los golpes físicos que recibió el domingo pasado por parte de Miguel Serrano, su pareja sentimental y exdirector del Heraldo TV.

La tamaulipeca reveló que presentó una denuncia ante la Fiscalía de la alcaldía Benito Juárez tras sufrir violencia física en dos ocasiones en menos de una semana. Hoy hace un llamada a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum y a la Fiscal de la CDMX, Ernestina Godoy para que tomen cartas en el asunto sobre su caso, ya que teme por su vida, debido a las altas influencias que pueda tener Serrano.

En el video, Ramírez muestra los rasguños, moretones en brazos y piernas que sufrió por parte de su pareja sentimental y padre de su hijo de cuatro meses.

"No me voy a callar. Desde este momento hago responsable a Miguel Serrano de cualquier cosa que le ocurra a mi familia, a mí, a mi equipo de abogados pues conozco sus alcances y sé que después de que difunda este video va a querer hacerme daño. Jefa de Gobierno, señora Fiscal, tengo mucho miedo y no quiero vivir con miedo", señaló la conductora de 31 años.
"Este Miércoles, Miguel se presentó con unos policías de investigación en mi casa, para intentar entrar a la fuerza, argumentando que tenían una orden judicial y que si no los dejaba entrar me iban a arrestar, por lo que temo por mi integridad y sobretodo por la de mi bebé de cuatro meses", agregó. 

Serrano dejó la presidencia de Heraldo TV

Miguel Serrano fue destituido del canal hace unas semanas debido a problemas de faldas que justamente se suscitaron entre la propia Virginia Ramírez y otra conductora de la empresa.

Ante el escándalo y con una primera advertencia hacia Serrano, el Heraldo Media Group decidió erradicar el problema para actuar en congruencia hacía su respeto por las mujeres y su compromiso para erradicar la violencia de género.

Actualmente Virginia se encuentra dedicada a su faceta de madre, pero no alejada del deporte a través de sus redes sociales, donde comparte el fitness coach y la nutrición, además de su pasión por los Tigres.


NOTAS MÁS VISTAS