Yordi Rosado revela que Chabelo ha muertos dos veces y lo han revivido

De acuerdo al comunicador, el hoy actor de 86 años de edad no puede ver la imagen de la película "El Aro" por que lo remite a su experiencia con la muerte.

Chabelo logró un gran arraigo con la niñez mexicana.

Editorial Mediotiempo

Yordi Rosado, exintegrante del programa 'Otro Rollo', hizo unas fuertes revelaciones sobre la vida de Xavier López "Chabelo", al  afirmar que éste ha muertos en dos ocasiones, pero que gracias a los médicos logró revivir.

De acuerdo al conductor, dichas confesiones se las hizo saber el 'amigo de todos los niños', quien incluso le dio detalles del proceso que significó pasar al 'otro mundo'.

Las revelaciones las dio a conocer el comunicado en su programa “De noche todo pasa con Yordi Rosado”, ahí reveló que la primera vez que murió Chabelo fue por unos cacahuates en mal estado que comió y ello lo llevó al hospital donde todo se complicó y tuvo una muerte clínica.

Se comió el cacahuate y literal lo mandó a la lona y llegó al hospital y se murió. Lo revivieron, para revivirlo le pusieron una inyección ‘muy cañona’ que no te pueden poder otra vez”, dijo.

Rosado explicó que la segunda vez que Chabelo murió, fue porque tuvo que ingresar de urgencia al hospital, donde no supo explicar sus síntomas, ello hizo que los médicos tuvieron que recurrir a la misma inyección que la habían puesto en su primera muerte clínica, obteniendo un resultado negativo.

“No sé que volvió a pasar en su vida que llegó al hospital y se estaba muriendo, y le pusieron la inyección y la inyección hizo que se muriera por segunda vez”, dijo.

Su experiencia con la muerte

Yordi Rosado explicó que el propio Chabelo le confesó que cuando tuvo sus experiencias con la muerte, pudo ver en esas dos ocasiones un aro de luz gigante, misma que comparó con el póster de la película "El Aro" de 2002; por ello, Xavier López, de 86 años de edad, hoy no puede ver dicha imagen porque lo remite a su experiencia con la muerte.


NOTAS MÁS VISTAS