Bad Bunny y Luis Gerardo Méndez estarán en 'Narcos México 3' de Netflix

El reguetonero puertorriqueño tendrá una participación en la exitosa serie de Netflix.

BAD BUNNY Y LUIS GERARDO MÉNDEZ SE SUMAN AL ELENCO DE ‘NARCOS: MÉXICO 3’ DE NETFLIX

Editorial Mediotiempo

Bad Bunny es uno de los artistas más exitosos de los últimos años en la música urbana, ganador de Grammys, Premios Bilboard, cantante más escuchado en diversas plataformas digitales, 2 discos en este 2020 y por si le faltaba algo, ahora será actor en la popular serie 'Narcos México' de Netflix.

Benito Antonio Martínez, nombre real del puertorriqueño, se sumará al elenco de Narcos como uno de los juniors ligados a Ramón Arellano Felix, uno de los personajes más populares de la narcocultura mexicana.

Además del reguetonero, también estarán los actores Luis Gerardo Méndez y Alberto Guerra

  • Luis Gerardo Méndez como Victor Tapia, un policía de Ciudad Juárez 
  • Alberto Guerra como Ismael “El Mayo” Zambada
  • Luisa Rubino como Andrea Núñez, una periodista envuelta en temas de corrupción.
  • Bad Bunny será Arturo “Kitty” Paez, ligado a Ramón Arellano Félix.

También se ha confirmado el regreso de Wagner Moura, el actor brasileño, quien dio vida a Pablo Escobar en las primeras entregas de Narcos.

Otro de los puntos a resaltar de esta nueva temporada es la inclusión de otras caras conocidas como Alejandro Furth, Lorenzo Ferro José Zúñiga o Diego Calva, quienes le darán forma a esta nueva entrega donde se hará énfasis en 'los nuevos narcotraficantes', los famosos 'Hijos del Narco' en México.

¿De qué trata 'Narcos México 3'?

Ambientada en los 90, cuando la globalización del negocio de las drogas se enciende, la temporada 3 examina la guerra que estalla después de que el imperio de Félix se fragmenta. Mientras los cárteles recientemente independientes luchan por sobrevivir a la agitación política y la escalada de violencia, surge una nueva generación de capos mexicanos. Pero en esta guerra, la verdad es la primera víctima y cada arresto, asesinato y derribo, solo aleja más la victoria real.


NOTAS MÁS VISTAS