¿Qué pasará ahora? Ya pasó el último día para compartir tu cuenta de Netflix
La plataforma de streaming quiere enderezar el paso y ya no habrá cuentas compartidas.
Netflix quería acabar con las cuentas compartidas y el plazo terminó el 21 de febrero, por lo que aquellos que no cumplían con las normas de la plataforma, ya no podrán ver los contenidos a menos que establezcan la ubicación principal.
Aunque se haya terminado el plazo, aun pueden ir a la página de Netflix y ver los planes de suscripción. Ya sea que les interese una cuenta para ti mismo o seguir compartiendo una cuenta, aunque sin trampas.
Si se quiere compartir todavía la cuenta con otra persona fuera de la ubicación principal, se debe comprar un pase de suscriptor extra, que puede ser uno o dos miembros extra en caso de tener la suscripción estándar o premium, respectivamente.
Cada perfil tendrá recomendaciones personalizadas, nombre de usuario y contraseña propia, pero la suscripción será pagada por la persona que los haya invitado a compartir la cuenta de la plataforma de streaming.
El plan estándar tiene un costo de 219 pesos, mientras que el premium 299 pesos, y si les suma los 5,99 euros (117 pesos al tipo de cambio actual) por el suscriptor extra, la membresía sube dependiendo del tipo de suscripción.
También está el plan económico, que es con anuncios y está en 99 pesos al mes, con un catalogo más limitado de series y películas:
“Algunas series y películas no están disponibles en el plan Básico con anuncios debido a restricciones relacionadas con licencias. En estos títulos se mostrará el icono de un candado al buscarlos o al explorar Netflix”, explica la compañía.
-
-
Mike Tyson vs Jake Paul RESULTADO de la pelea de BOX Más Deportes
-
-
-
-