¿Qué ver en Netflix este fin de semana, 24 y 25 de abril?

Estas películas y animes de Netflix se pueden disfrutar a lo largo del fin de semana.

El documental de Héroes del Silencio llegó a Netflix

Geovanni Guzmán

¿Qué ver en Netflix este fin de semana? Es la pregunta que millones de personas se hacen en todo el mundo, pues la desventaja del catalogo es que cuenta con numerosas opciones que dificulta la selección, es por eso que en Mediotiempo te damos las siguientes recomendaciones para disfrutar este sábado 24 y domingo 25 de abril.

Te veo

Los amantes del terror y suspenso no pueden dejar pasar desapercibida esta película, que tiene a los espectadores al filo de la butaca. La historia se centra en un detective que además de lidiar con una crisis familiar, debe resolver la desaparición de un niño, el problema es que por la forma en que se dieron los sucesos, todo parece indicar que dicho caso está ligado a otro que ocurrió hace años.

Pasajero inesperado

El suspenso y la ciencia ficción es lo que se podrá disfrutar en este filme, el cual relata la travesía de una tripulación de tres integrantes cuyo objetivo es llegar a Marte, pero todos los planes dan un giro de 180 grados cuando se dan cuenta que hay un pasajero imprevisto que los obliga a tomar duras decisiones.

Héroes del silencio

La historia de cómo se formó una de las bandas de rock en español más importante de la historia, está disponible en Netflix, aquí se podrá conocer cómo se dio forma a este grupo cuyo legado se mantiene hasta la actualidad, gracias a que marcó a toda una generación.

Devilman

No se trata de una nueva incorporación en el catalogo de Netflix, sino una joya que a muchos se les pudo pasar por alto. Este anime fue el mejor del 2018, pues más allá de la peculiar forma de dibujo, la historia que se cuenta en 12 capítulos deslumbra a cualquiera que se da el tiempo de disfrutarla.


NOTAS MÁS VISTAS