'Rebelde' está de regreso, Netflix anuncia fecha de estreno del remake

La Elite Way School está de regreso y ya tiene fecha de estreno.

El póster de la nueva serie. (Netflix)

Editorial Mediotiempo

Todo listo para el regreso del Elite Way School, Netflix dio una adelanto de lo que será el remake de la exitosa telenovela "Rebelde", la cual estará interpretada por una camada de nuevos actores entre ellos la hija de Omar Chaparro y el hijo de Barbar Mori.

Esta nueva producción contará con canciones que fueron un éxito en su momento, pero interpretadas por los nuevos "Rebeldes", también repetirán locaciones como el colegio donde acudían a estudiar, el Elite Way School.

La plataforma dio a conocer más detalles de la serie la cual ya tiene fecha de estreno y fue revelado con un pequeño videoclip de la canción "Rebelde".

¿Cuándo se estrena REBELDE?

El remake estará disponible el 5 de enero de 2022, así iniciaremos el año con una producción que ha causado polémica ya que varios fans de la producción original no están del todo de acuerdo. De igual forma se dio a conocer el póster oficial del remake.


Entre sus actores estarán: Andrea Chaparro, Alejandro Puente, Selene, Sergio Mayer Mori, Azul Guaita, Franco Masini, Gigi Grigio y Jerónimo Cantillo interpretan “Rebelde”, el tema icónico de esta historia.


NOTAS MÁS VISTAS