‘Imagine’ y espectacular show de drones engalanan la inauguración de Tokio 2020

Un ‘show de otro mundo’ tuvo lugar en la recta final de la inauguración de los Juegos Olímpicos.

Inauguración de Tokio 2020 preparó un show musical y tecnológico para la recta final. (Foto: Twitter)

Tras la presentación de las diversas delegaciones y tras pronunciarse el juramento olímpico, tuvo lugar un show de otro nivel en la Ceremonia de Inauguración de Tokio 2020, pues más de mil drones y diversos artistas cantando ‘Imagine’ de John Lennon, se robaron la noche.

Los organizadores de los Juegos Olímpicos en Japón se esmeraron en elaborar esta presentación para Tokio 2020, misma que ha sido un ‘boom’ mediático en el mundo.

El show de drones

Con el cielo totalmente oscuro y con un escenario ideal, un total de mil 824 drones iluminaron la parte alta del Estadio Olímpico de Tokio 2020, donde dieron una presentación tecnológica nunca antes vista.

Con un movimiento uniforme y coordinación perfecta, los drones formaron el logo de estos Juegos Olímpicos, además de una representación del mundo, en alusión a que hoy todos están reunidos en un mismo sitio y bajo un mismo propósito.


El juego de luces en blanco y azul, así como los movimientos y la ilusión de una figura en 3D, fue parte de lo que maravilló a los fanáticos, pues en redes sociales aplaudieron el que Japón diera esta presentación ante el mundo y luego diera paso a un show musical.

‘Imagine’ se entonó en Tokio 2020

Como se había anunciado con anterioridad, Alejandro Sanz estuvo presente en la Ceremonia de Inauguración de Tokio 2020 y cantó ‘Imagine’ de John Lennon, canción que es considerada como una de las ‘más bellas de la historia’ y que sirvió como un ‘himno de unión’ en este evento.

Acompañado de artistas como Angélique, Kidjo, John Legend y Keith Urban, representantes de cada continente, fue que los atletas presentes en el Estadio Olímpico disfrutaron de esta melodía para dar pie a la recta final de la inauguración.

La canción dio de qué hablar en redes sociales, pues muchas personas se sintieron conmovidas.

NOTAS MÁS VISTAS