En NBA peleamos, pero ante el mundo somos hermanos: Durant sobre Dream Team
El combinado de Estados Unidos se llevó la Medalla de Oro en basquetbol y sus jugadores pronto volverán a ser rivales.
Tras días de actividad intensa en Tokio 2020, el Dream Team de Estados Unidos se consagro con la Medalla de Oro ante Francia, hecho que dejó muy contento a Kevin Durant, quien recalcó la unión del equipo pese a que en la NBA pelean entre sí casi a diario.
El jugador de los Brooklyn Nets confesó que todo el Dream Team hizo un gran trabajo, aplaudiendo a cada uno de sus compañeros por el logro obtenido en Tokio 2020.
La hermandad de los norteamericanos en la duela
Kevin Durant habló ante los medios tras la victoria de Estados Unidos 87-82 ante Francia y se dijo orgulloso por el gran equipo que han creado, donde tuvieron ciertos problemas en un inicio pero se integraron como hermanos y todo se dio como esperaban.
"Peleamos entre nosotros todo el año en la NBA, pero nos convertimos en hermanos para toda la vida ante el resto del mundo. Es siempre un regalo increíble estar aquí para todos, es esta hermandad que hemos creado, trabajar todos los días con estos chicos me da mucha alegría", dijo Kevin Durant.
Durant fue uno de los jugadores más importantes de Estados Unidos durante todos los Juegos Olímpicos, incluso en la Final, donde sumó 29 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias.
Pese a que dejó en el aire una futura participación en otros Juegos Olímpicos, Kevin Durant agradeció el viaje realizado hasta Tokio 2020 y las experiencias con sus compañeros, pues pese a que no comenzaron de la mejor forma, el Oro fue suyo.
"Eres parte de un equipo que ha evolucionado cada segundo. Terminas el trabajo, consigues el Oro, el trofeo, pero el viaje ha sido increíble para ser parte de algo tan especial. Estoy agradecido de que todos nos comprometiéramos y lo hayamos acabado así", sentenció el alero norteamericano.
-
-
-
-
La presión es de 3 equipos… y adentro lo reconocen Desde el Ángel
-
-