Triatlón femenino se retrasa por aguaceros en Tokio 2020
Si las lluvias lo permiten en unos minutos iniciará la competencia

La prueba olímpica femenina de triatlón de los Juegos de Tokio 2020, que se disputa en el circuito del Parque Marino de Odaiba de la capital japonesa, se retrasa, en principio, quince minutos, a causa de los fuertes aguaceros, según informaron fuentes de la federación española (FETRI).
La prueba, con recorrido de 1.500 metros a nado, cuarenta kilómetros en bicicleta y diez más de carrera a pie, en la que competirán dos españolas -la pacense Miriam Casillas y la barcelonesa Anna Godoy- iba a arrancar a las 6:30 de la mañana del martes en Tokio (las 23:30 de este lunes en horario centroeuropeo); y decidirá la sucesora en el historial olímpico de la estadounidense Gwen Jorgensen, que no compite.
Agencia especializada en el mundo hispanohablante, que vive la pasión del deporte y la riqueza de la cultura. Su pluma ofrece una visión cercana y detallada, conectando las historias con su audiencia de manera concisa.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.