Alistan live action de God of War; Gerard Butler sería Kratos

El actor que fuera protagonista de la película 300, ahora se apuntaría a encarnar al mayor terror de los dioses del Olimpo.

God of War es una de las franquicias más exitosas de los videojuegos

Editorial Mediotiempo

En la época donde los live actions van en aumento llega la oportunidad de una de las franquicias más famosas de videojuegos como es God of War, el cual ya estaría en planes de comenzar el rodaje, toda vez que Gerard Butler sería Kratos.

De acuerdo con el portal Hollywood Reporter, Sony que recién terminó con la película de Uncharted donde aparece Tom Holland, ahora buscaría darle vida a GOW, siendo el protagonista Butler, quien estuviera en el filme de 300.

Ecatepec. Desalojan a 250 personas de bar y suspendieron fiesta de XV años

Por su parte, el director de arte del videojuego, Raf Grassetti, confirmó que se encuentra en los planes para aportar su talento ahora en esta película.

Live action, un peligro para los videojuegos

Siempre que se confirma un live action basado en videojuegos, los fans se emocionan, pero al mismo tiempo comienzan a temer porque los experimentos suelen ser un fracaso, donde hay ejemplos al por mayor, siendo el último caso el de Monster Hunter, que tuvo un debut con más polémica y abucheos que de felicitaciones.


NOTAS MÁS VISTAS