El eufórico festejo de Alphonso Davies tras sacar a Messi en FIFA 22 | VIDEO

El jugador del Bayern Múnich no pudo ocultar su emoción tras sacar a Lionel Messi en un sobre de FIFA 22.

Davies packeó a Lionel Messi en FIFA 22 y no contuvo la emoción. (Foto: Twitch)

Editorial Mediotiempo

Uno de los momentos de mayor emoción y nerviosismo para los jugadores del FIFA 22 sin duda es al momento de abrir sobres, más si hay cartas promocionales interesantes, por lo que si sacan a algún buen jugador, los gritos no van a faltar; así le pasó a Alphonso Davies al ver a Lionel Messi.

Hoy en día en el FIFA 22 está la promoción de Road to the Knockouts, donde hay cartas dinámicas (que pueden recibir mejoras) de la Champions, Europa y Conference League. A Alphonso Davies no le tocó una de estas, pero sí Lionel Messi.

El grito eufórico de Davies

Alphonso Davies, jugador del Bayern Múnich, estaba haciendo un directo a través de la plataforma de Twitch, donde jugaba al FIFA 22 y se encontraba abriendo sobres desde la tienda.

El canadiense usó sus FIFA Points, abrió un sobre, y en apariencia no le había tocado nada bueno en un rato, pues se notaba serio. Su expresión cambió al ver el fuego detrás y a Messi bailando, pues no se contuvo y gritó como loco.

Davies se paró de su silla, comenzó a gritar, aplaudió y celebró que Lionel Messi le haya salido en sobres, pues es una carta muy usable pero hubiera sido mejor hace unos días, cuando estaban los One To Watch en sobres.

Para medir la euforia de Alphonso Davies, hay que ver que él abrió un sobre que cuesta 7 mil 500 monedas o 150 FIFA Points y Messi tiene un valor de mercado aproximado de 850 mil monedas (en Play Station) y 720 mil (en Xbox), por lo que sin duda le rentó.

Davies gritó y festejó de forma eufórica sin contar con que su video se haría viral, por lo que ahora medio mundo sabe lo mucho que admira a Lionel Messi y que es un fiel jugador de FIFA 22.

NOTAS MÁS VISTAS