Kings League llegará a América y tendrá sede exclusiva en México
El objetivo es involucrar a los aficionados de América a este proyecto, encabezado por figuras como Gerard Piqué, Kun Agüero e Iker Casillas.

El deporte virtual de a poco ha ido ganando terreno, los torneos de futbol en línea pueden ser hasta un tanto más emocionantes de los que se viven en la vida real.
La Kings League ha tenido un tremendo éxito en España y para el próximo año pretende llegar a otras partes del mundo como en este caso el continente Americano y en especial México. Pese a que faltan unos meses, la plataforma de streaming anunció de manera oficial que el torneo de futbol 7 tendrá su primera edición latinoamericana con sede en nuestro país.
A partir del 2024 comenzará la Kings League América, con una liga para todo el continente latinoamericano, pero con sede exclusiva la Ciudad de México.
El objetivo principal es involucrar a los aficionados en el continente a este proyecto, encabezado tremendas leyendas del futbol mundial como Gerard Piqué, Kun Agüero e Iker Casillas.
Originalmente, la ida era expandirse en diversas naciones americanas, pero finalmente se decidió que, por lo menos, para la primera edición se desarrolle todo en Ciudad de México, pero la idea de aparecer en otras ciudades sigue en pie.
Nuestro país ya cuenta con presencia en el torneo, ya que Samatha Rivera es presidenta del PIO FC, quipo en el que también estuvo involucrado Gerardo Torrado.
Continuando con el tema de los presidentes, todavía se desconoce quién más se podría unir, aunque ha sonado la posibilidad de, al ser sede, México pueda tener hasta seis presidentes.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.